Concurso: ¡Muéstranos tu mejor conjunto de afeitado!

Entramos en una nueva semana, pronto nuevo mes y con el otoño recién empezado. Por eso esta semana traemos otro concurso de la mano de nuestros colegas @ganiveteriaroca ( http://www.ganiveteriaroca.com ) que desde hace tiempo han querido también colaborar con nosotros, y como ya sabéis nos encanta colaborar con nuestros proveedores. A fin de cuentas en mayor o menor medida todos tenemos un vínculo especial con estos.

¿En qué consiste este concurso?

Muy simple, los amigos de @ganiveteriaroca nos piden una foto con nuestro conjunto/set de afeitado preferido, pero debe constar al menos de: maquinilla/navaja, brocha, jabón y after shave.

Como en nuestros concursos, las bases son muy simples:

  • Una foto por persona cumpliendo con los requisitos antes mencionados
  • La foto debe ser publicada en este hilo dentro del plazo del 26/09/2016 al 04/10/2016 (incluido este).
  • El ganador será elegido mediante votación por la comunidad

¿Cuáles son los premios?

Una máquina de afeitar clásica Muhle y un After Shave Bálsamo Aloe Vera de Muhle.

Muchas gracias a @ganiveteriaroca ( http://www.ganiveteriaroca.com ) por colaborar también con nosotros, es un placer de verdad poder contar con vosotros en estas andaduras :slight_smile:

20 Me gusta

Excelente la iniciativa. Vamos allá, ¿no? :grin:

3 Me gusta

¡Allá vamos!

3 Me gusta

Muchas gracias. Participaremos.

1 me gusta

Pues muy bien. Gracias por la iniciativa

1 me gusta

Gracias a @ganiveteriaroca
Esto es para los grandes tiburones.
Votaré con gran placer.

2 Me gusta

Ganar ya sabeis que no ganaré
pero foto mandaré seguro.
Cambiaré maquililla por navajajajajajajajajaaaaaa
Enhorabuena por la iniciativa.

3 Me gusta

Muchas gracias ir la iniciativa.
Un saludo

1 me gusta

Va a estar interesante esto.

1 me gusta

Gracias. Va a ser difícil decidirse.

1 me gusta

Buenas!

Pues venga, aprovechando que esta vez tengo el ordenador y mi pequeño archivo de afeitados a mano voy a estrenar el hilo. Disculpad la calidad de la foto y el cutre encuadre pero lamentablemente tengo de fotográfo lo que el Fary de gladiador de Espartacus :smile:

A los que me conozcan de hace tiempo no le extrañará mi elección: full Aqua Velva! Pese a que no son los mejores productos por propiedades, es mi aroma clásico preferido y me trae muy buenos recuerdos entrañables. La pena es que ni la crema ni el bálsamo se fabrican hoy día, al menos con el aroma de la loción, así que los guardo como un tesoro y uso sólo de vez en cuando.

Y para acompañar, qué mejor que una buena brocha frondosa como esta Shavemac 2 bandas edición especial para espumar en el suribachi y luego continuar en el jeto (soy de espumados mixtos con las cremas). De maquinilla me gusta esta mezcla de cabezal Merkur y mango abombado tipo Chatsworth en barato que me da una ergonomía muy buena.

Un saludete y animaos, que hay verdaderos artistas de la cámara en el foro!

14 Me gusta

Sera divertido si…alla vamos.

Pues allá voy yo con la mía. Presento la de hoy, un buen y plácido afeitado.

15 Me gusta

A fecha de hoy estos elementos compondrían mi “afeitado perfecto”.

17 Me gusta

Esa navaja me tiene enamorado !!!

Pero pense q te gustaba mas la Friodur

Un saludo

Estoy por días. Pero vamos que de las que tengo si no es una es la otra…

Igual dentro de un tiempo pierden el reinado cuando llegue lo que tengo encargado a un maestro forjador.

1 me gusta

a castro? pillin…

1 me gusta

Caliente, caliente.

1 me gusta

aver si llega primero la mia