Concurso: ¡Muéstranos tu mejor conjunto de afeitado!

Aquí va el mio, un saludo y suerte!!

11 Me gusta

[URL=http://s830.photobucket.com/user/trevize/media/Afeitado/foto_elegida_productos_2016_zpsusftwfod.jpg.html][/URL]

13 Me gusta

Ahi va mi mejor Set de Afeitado:

Pre: Casero de aceites
Jabon / Crema: Tabula Rasa (He cogido Pachuli, pero podria valer cualquier otra)
Brocha: Shavema 2 Bandas 28 x 56 mm
Navaja: Friodur 8/8
Locion: Floris 89
Balsamo: Floris 89 (Ninguno me va tan bien)
Colonia: Floris 89
Cuenco: Dr Harrys (Customizado)

Espero que os guste

Un saludo

11 Me gusta

¿Porqué? Porqué la crema Lea Profesional, aunque humilde, no decepciona en ningún aspecto y es barata y fácil de conseguir. Porqué la Robocop de @ElDruida me tiene enamorado. Porqué el Antesol tiene unas propiedades que no envidian al Floid MV para nada con la ventaja de que la mujer no me echa de casa en cada uso. porqué la Puma Gold me da unas sensaciones que otras no me dan. Dificil de explicar.
Ahora viene cuando la matan, las maquinillas. Tengo el corazón partio entre estas dos. Por una parte la Ever Ready 1912 me da unos afeitados soberbios, suaves pero muy apuradores con barba de 8 días. Es una maquinilla que con sus casi cien años, durará otros cien. Por contra no hay apenas variedad de cuchillas y ya no se fabrica (creo que desde hace algún tiempo :joy::joy:) En el lado contrario está la R41, una gran maquinilla de fabricación actual, con infinidad de cuchillas para probar pero mas áspera que la anterior aunque un poco mas apuradora. Por contra, es de Zamac y dentro de 100 años probablemente se le deshaga entre los dedos a mi nieto.

11 Me gusta

Mi propuesta:

Jabón Midnight Stag de Chiseled Face, un aroma muy elegante y que no pasa desapercibido
Brocha casera de ébano con silvertip. Nada más satisfactorio que usar algo hecho por uno mismo.
R41 + Windrose. Del cabezal poco que comentar, el mango una bestia que arrasa por donde pasa.
Fine Snake Bite, frescor para rematar un buen afeitado

15 Me gusta

Tengo afeitados que me satisfacen mucho, este es uno de ellos:

Saludos.

10 Me gusta

¡Recordad que esta noche a las 23:59 termina el plazo!

El afeitado como todo en la vida es subjetivo, depende del día, del calor o del frio, de los olores y de las ganas que tengas.
Os dejo mi material y disponeis de él según os plazca.
Ahí teneis, tejón, sintética, cerda, caballo, filarmónica, Thiers Issard, Gold Dollar VK, Floid, Caties, Geo, Lea …Pere Lucien

Salud y buena espuma

8 Me gusta

¡Quedan 3 horas para cerrar el concurso! A ver esos rezagados!

1 me gusta

Un afeitado de película :movie_camera:

Gracias a los promotores del concurso y al foro.

Saludos.

5 Me gusta

Desde que probé el suribachi, es un imprescindible en mis afeitados. Parece mentira que con esos surcos ayude tantísimo a falicitar la tarea de hacer la espuma

La maquinilla, Muhle R41 + Mango Windrose H6. Un cabezal que mas que cortar sega. Un mango contundente que no te deja indiferente. Si no hay que hacer presión con un mango normal, con este mango sacado del mismísimo martillo de Thor hay que dejar que la gravedad haga su trabajo.

El jabón Cavendish llegó a mi a través de las revisiones de @racogon. Eso me hizo aventurarme en el mundo de las aduanas del que no salí bien parado pero que tengo que reconocer, todos los jabones Phoenix me encantan. Éste en concreto, su olor tan dulzón me conquistó desde el primer momento y todo gracias al consejo del compañero.

La brocha, Omega Punta de Plata fue un regalo de mi chica. Mi primera y única tejona de momento. Una brocha preciosa y que da buen rendimiento.

La emulsion de Myrsol. Un after que es un reparador de carnicerías. Aún recuerdo mi segundo afeitado clásico en el que los cortes y la sangre abundaban. Una irritación en la cara que me dolía sólo tocarme la papada. Éste after pudo con eso de sobra, alivia que da gusto y eso es lo que busco.

9 Me gusta

Gracias a @ganiveteriaroca por el concurso y al foro por llevarlo a cabo. Suerte a todos. Ahí dejo mi afeitado de hoy, para mi, de diez como mínimo.

7 Me gusta

Gracias a vosotros por participar con fotos y conjuntos de afeitado tan chulos!! :slight_smile:

1 me gusta

¡Un momento, que esto no ha terminado aún! :sweat_smile:

Ahí va la mía, que me he regalado y por poco me pilla el toro. Ahí va mi conjunto de afeitado favorito, y por ello no es el más habitual:

Gane quien gane, ¡gracias a @ganiveteriaroca por la iniciativa y a los miembros del staff del foro que lo han hecho posible y suerte a todos!

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 13 horas. No se permiten nuevas respuestas.