Concurso Navideño Valmar

concursos-sorteos

312b0bcb-ce88-4d15-9576-0a4b5d6edd59
Felices Fiestas para todos.

Conozco mis limitaciones y esta de la fotografía es una muy grande… Pero ahí va mi foto. Así por contraste las de los “buenos” parecerán mejores… Y las de los mejores…

Pues hay dejo mi aportación.
Gracias a los organizadores y a quien ha hecho posible este concurso.

Feliz año a todos

Esta foto irá hoy en el afeitado del día.
Feliz 2018!

Gracias al foro y a los organizadores por hacer esto posible , feliz Navidad y próspero año nuevo

Feliz año nuevo a todos!

Mi aportación y participación con esta foto, con mis mejores deseos para el próximo año que comienza.

Por participar que no quede :slightly_smiling_face:
1514716813201

Aquí va mi modesta contribución.

Espero que os arranque una sonrisa.
Ah! A mi me gusta el Toivo.

Buenas!

Ea, pues aquí va mi cutre-bucion de este año, sigo siendo tan petardo con las fotos como siempre, pero servirá para hacer “bulto”, y al menos esta vez sí tengo motivos navideños de sobra que mostrar aunque sean mini, Jeje

Aprovecho para desearos a todos una entrada de año tan brillante como los aperos de la foto!

P.d. Si, salgo de espontáneo reflejado, creo que me pasé puliendo el mango, Jaja

Un saludete

Aqui teneis la Enunciacion de la llegada dedel productos TOBS en mi casa.

Muchas gracias por el concurso. Aporto mi granito de arena.

El “Tió” es un ser mitológico de la cultura tradicional catalana. Es un tronco mágico que vive en las montañas y aparece en los hogares a principios de diciembre. La tradición dice que hay que darle de comer cada día, para que la noche del 24 de diciembre, tenga el estómago lleno y pueda cagar regalos a ritmo de “caga tió” mientras los niños le golpean con un bastón.

Como el tió ya ha cumplido con su trabajo y lleva unos días sin hacer nada, el colega se ha descuidado y le ha salido barba… Así que antes de guardarlo, le pegaremos un buen afeitado clásico con mis productos del afeitado del día :slight_smile:

Y con este tostonazo dejo la foto para el concurso:

Feliz año y que terminéis las fiestas de lujo.

Un saludo!

**Un cargamento de Brisa de Oriente para el niño Dios… **

Otra versión del afeitado de hoy…
Brillante iniciativa, muchas gracias por permitirme participar.
Saludos desde Barcelona!

Muchas gracias a todos los concursantes por vuestra participación, al resto animaros que aún hay tiempo!!!

A estos pequeños les toca pasar por barbería hasta el año que viene.

A votar! [Votación] Concurso Navideño Valmar