Concurso Navideño Vie-Long

Bueno pues ahí vá mi granito de arena

11 Me gusta

Yo también me apunto. Muchas gracias @Guille y Vielong

12 Me gusta

Mi pequeña aportación

9 Me gusta

Me da vergüenza ponerla con las fotazas que hay, pero bueno, ahí va mi aportación

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20170105_125047.jpg.html][/URL]

12 Me gusta

De vergüenza nada. Aquí cada uno aporta lo que puede o quiere. Yo he tuneado la mia porque la base era horrorosa y deslucia al resto.

4 Me gusta

Mi pequeña contribución

Felices Reyes a todos!!!

11 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, mi agradecimiento a los organizadores y Feliz Dia de Reyes para todos.

1 me gusta

Justo para el día de Reyes, aprovechando la helada y que ha salido el sol,

Saludos

8 Me gusta

Aquí dejo mi aportación, llego casi por los pelos :sweat_smile:

7 Me gusta

Otro que participa con “la adoración de los reyes” (y al fondo el artesano del toivo)

8 Me gusta

Votaciones abiertas en [VOTACIÓN] Vota para elegir a los ganadores del concurso navideño de Vie-Long

2 Me gusta

Antes de que se cierre este hilo, me gustaría agradeceros a todos los que habéis contribuido a este Concurso de Vie-Long, vuestra participación.

Muchas gracias en nombre de mi amigo Óscar Julián y del que os escribe.

¡Suerte a todos!

6 Me gusta

Feliz año para todos

[URL=http://s1328.photobucket.com/user/sergiotas/media/Afeitado/DSC_0417b_zpskmt5tl4u.jpg.html][/URL]

7 Me gusta

Añademe a la encuesta, porfa, que he estado fuera y llego por los pelos

1 me gusta

Perdonad pero he tenido que cancela la votación, ha habido una pequeña confusión en Matrix y hemos publicado antes de tiempo las encuentas en los foros, por tanto para dar cabida como toca a usuarios resagados como @sergiotas (perdona Sergio por habernos apresurado en el plazo) la he cerrado.

A las 00:00 la abro de nuevo desde 0 y se podrá votar desde 0 de nuevo. Perdonad a los que 2-3 que ya habíais votado pero tendréis que hacerlo de nuevo, pero de esta manera también será justo para los últimos que lleguen.

Perdonad de corazón el malentendido.

2 Me gusta

Por mi parte no hay problema, no pasa nada. Perdón por haber apurado tanto, pero no he podido hacerlo antes.

1 me gusta

Listo, vitaciones abiertas de nuevo incluyendo todas las fotos dentro del plazo, ahora sí a votar! y perdonad los problemas [VOTACIÓN] Vota para elegir a los ganadores del concurso navideño de Vie-Long

1 me gusta

Me ha gustado mas tu foto con éste colorido que el tratamiento que le has dado en otro foro. Igualmente buena.

Muchas gracias. Esta no lleva ningún tratamiento, solo oscurecer las esquinas para que no se vea el sofá…
La otra que comentas es una que saqué muy parecida y que le di algún efectillo para hacerla distinta. No obstante, opino como tú, me gusta más esta.
Un saludo.

1 me gusta

Y aprovecho ya para dejar mi voto. Muy buenas fotos, compañeros.