Concurso por Gifts & Care: IV Centenario de la muerte de Cervantes

¡Hola a todos¡ Traemos otro concurso, esta vez de la mano de @GiftsAndCare.com.

Como cada vez, nos gusta conmemorar alguna fecha cercana e importante, y aunque en estas semanas tenemos más de una “excusa” para hacer un concurso, nos ha parecido apropiado poner nuestro granito de arena en la conmemoración de Miguel de Cervantes, uno de los autores que más ha aportado a la literatura española.

Pero ¿el centenario no fue el mes pasado?
Correcto, pero somos buenos conocedores de que en nuestro foro hay muchos amantes de la lengua y literatura española, y dado que nos fue imposible hacerlo coincidir con la fecha oficial suponemos que no os importará pues se trata de poner en memoria a este grande de la historia, independientemente de que sea con unas semanas de retraso.

¿En qué consistirá el concurso?
Pues de forma muy parecida al concurso de Carnaval: deberéis hacer una foto con vuestras herramientas de este gran gremio del afeitado clásico con un motivo de Cervantes. Puede ser con algunas de sus novelas, aludiendo a la escritura o cualquier forma que recuerde al novelista.

No, esta vez no hace falta que salgas en la foto si no quieres. Esta vez será como hacer un afeitado del día, pero orientado al novelista :smiley:

Un vez finalizado el plazo, las fotografías pasarán a una encuesta y será la comunidad la que elija las fotografías más creativas.


[IMPORTANTE] Bases del concurso:

  1. Solo una fotografía por usuario, en este mismo hilo. El foro cuenta con un sistema bastante potente para detectar intentos de fraude intentando duplicar cuentas. Los usuarios que sean duplicados serán descalificados y expulsados permanentemente de la comunidad.
  2. El plazo para presentar la foto: desde hoy 22 de mayo al 29 de mayo hasta las 23:59
  3. Las fotografías serán expuestas como encuesta el Lunes 30 y se dejarán a disposición de la comunidad para votar hasta el 5 de Junio.
  4. Hemos desarrollado un sistema antifraude para las votaciones del foro, que detecta intentos de amaño en votaciones. Si se diera este caso el usuario, al igual que en el punto 1, será expulsado permanentemente de la comunidad.
  5. Habrá hasta tres ganadores: las tres fotos más votadas constarán como podio.

Premios:

  • Primer puesto (foto con más votos): vale por 100€ para comprar en @GiftsAndCare.com
  • Segundos puesto: (segunda foto con más fotos): vale por 50€ para comprar en @GiftsAndCare.com
  • Tercer puesto: (tercer foto con más votos): vale por 25€ para comprar en @GiftsAndCare.com

Finalmente, agradecer la colaboración de @GiftsAndCare.com y recordad que podéis comprar siempre que queráis en su web http://www.giftsandcare.com/ con un 10% de descuento con el código SCNG.

25 Me gusta

Nota aclaratoria: yo, como en el resto de concursos y sorteos, no participo para mantener la distancia entre ser la “mano organizadora” y el concurso y evitar posibles malos entendidos.

Digo esto porque desde hace un tiempo mi padre ronda por el foro (muchos ya lo conocéis) con un nick/nombre muy parecido a mi nombre de pila, pues ambos nos llamamos igual. Seguramente él si participe y de ahí mi aclaración por adelantado.

8 Me gusta

Qué buena iniciativa…:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
¡¡¡Viva la lengua de Cervantes!!!

3 Me gusta

Gran concurso Angel!!
Y gracias a G&C por el premio.

3 Me gusta

Muchas gracias a Juanjo y Lorena por su generosidad y que gane el mejor!!

2 Me gusta

Ala!! A calentar la cabeza!!

2 Me gusta

Excelente iniciativa, siempre tan atentos GnC, suerte y un cordial saludo

1 me gusta

¡Magnífico concurso! Vamos a ver que se nos ocurre :smiley:

1 me gusta

Buena iniciativa de Juanjo y Lorena !!! :clap::clap::clap::clap:

Pues abro la veda tirando de hemeroteca con una foto que hice estas navidades en casa de mis padres, aprovechando la espléndida librería con la que cuentan la cuál atesora más de 1000 libros y dónde por supuesto entre todos ellos se encuentra una copia del Quijote, que por desgracia no aparece en esta foto y es lo más cerca que puedo hacer relacionado con él :joy::wink::sunglasses::+1:
Ahhh y con productos Españoles de categoría !!! :grin:

27 Me gusta

Creí que habría que escribir.
Con mis fotos aspiro a que me manden un sobrecito de colonia.
Gran iniciativa @GiftsAndCare.com

2 Me gusta

Genial!

Pues nada, se abre la veda y que gane el mejor…Gracias por la iniciativa.

1 me gusta

:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Juanjo y Lorena

1 me gusta

Muchas gracias! Gran iniciativa de esta tienda junto al foro. Un placer.

1 me gusta

Muchas gracias a @GiftsAndCare.com siempre os compro XD

1 me gusta

Coñe, que buena iniciativa.

Muchas gracias a Gifts&Care y al organizador.

Ahi va mi granito de arena …

29 Me gusta

Gran iniciativa! A ver si se me ocurre algo :thinking:

Mis felicitaciones tanto a los admi del foro como G&C por este concurso.

El nivel fotográfico es demasiado, acaba de empezar y ya hay fotones.

Eso es abusar.

2 Me gusta

:clap::clap::clap: