[CONCURSO] repartimos 255€ en premios en este concurso fotográfico

Muuuyy buena !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cofradía del Santo Tallow

NOTA: Si a algún compañero por sus creencias religiosas le resultara ofensiva esta foto que lo comente y procedo a quitarla, gracias.

11 Me gusta

Pues me animo a participar en la categoría convencional,con esta fotografía del afeitado del día,con el hórreo de Carnota como coprotagonista.

Un saludo,y gracias por la oportunidad.

17 Me gusta

Buenassss

Casi me voy de vacances y se me pasa!

Pues me gustaría participar con esta humilde fotografía de afeitado del día que dentro de mis escasas habilidades fotográficas es de las que más guardo cariño por los chuches Filomatic, que suelo usar bastante a menudo por lo que me costó conseguirlos:

Se me olvidaba, por supuesto en la categoría convencional!

Un saludete y gracias por el concurso!

11 Me gusta

El domingo se acaba el plazo para participar en el concurso de @GiftsAndCare.com
A ver esas fotos…:wink:

2 Me gusta

Esta es mi foto para la categoría convencional

11 Me gusta

Viva la simetría! :wink: Excelente foto!

1 me gusta

Presento mi candidatura para la categoria convencional.

13 Me gusta

Probemos pues. Para la convencional por favor. Gracias.

14 Me gusta

Lo importante es participar???

14 Me gusta

Aquí va mi candidatura, categoría de semana Santa. De excursión por Avila, el paso de Nuestra Señora de la Soledad y el monumento a Santa Teresa al fondo. De tanto sacar fotos de afeitado, al objetivo se le ha quedado forma de brocha…

9 Me gusta

Voy con la mía, categoría convencional:

14 Me gusta

1 me gusta

Como se nota la lussss… La caja de lussss, maezztro :laughing:

2 Me gusta

Lo importante es participar. Dos frutas de temporada que mejoran el cuidado de la piel:

11 Me gusta

Pues una iniciativa así, aunque la fotografía no es mi fuerte, no se puede quedar sin participar.

Me apunto a la categoría convencional.

Enhorabuena a la organización y a @GiftsAndCare.com !!!

11 Me gusta

Yo también me voy a apuntar al afeitado del día con una cutre foto porque he intentado lo de semana santa y daba pena, todavía más.
Gracias una vez más al foro por organizar este sarao y darnos la oportunidad de participar y a @GiftsAndCare.com por el esfuerzo de aportar los premios.
Suerte a todos.

11 Me gusta

Me apunto a la categoría convencional. Muchas gracias a @GiftsAndCare.com y al foro por la organización del concurso. Un iniciativa estupenda.

9 Me gusta

Venga señores, ya queda nada. Los que no habéis participado aun animaros hombre, que aunque sea con el afeitado del día podéis entrar!

2 Me gusta

Yo me apunto en la categoría convencional, me entretuve un rato haciendo este diorama que me trae recuerdos de mi infancia.

11 Me gusta