Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Edito. Apúntame también para ADP Oud. Ya estaba apuntado previamente a la de Byredo.

2 Me gusta

Darte las gracias @Nanio, por la iniciativa y la currada que te vas a dar
Por favor, apúntame a Acqua di Parma Essenza
Muchas felicidades por tu paternidad,
Bienvenido a este maravilloso mundo, del que hace poco más de un año que yo también formo parte

Saludos

1 me gusta

Hola, me aputno al tom ford tabacco y AdP essenza.
Muchas gracias @Nanio

UN saludo

1 me gusta

Bueno.Pues ahora viene lo bonito.La cuenta atrás y el trabajo de un Señor totalmente altruista. Gracias de nuevo.

3 Me gusta

Bueno ahí tenéis una aproximación de los precios para que os hagáis una idea. No creo que varíen en absoluto, pero nunca se sabe si luego no hay stock de alguno y hay q cambiar de web o algún gasto de envío que no sepamos

5 Me gusta

Mañana a ver si podemos ya encontrar el mejor para Ninfeo mio.

3 Me gusta

Muy bien. 40 ml de Terre D Hermes. Por poco más de 25 euros.Perfecto.

2 Me gusta

Muchas gracias por semejante trabajo.

Acqua di Parma essenza 22,7ml. 9,93€ impresionante. Pena no fuesen el doble de ml pagando el doble, porque es un preciazo.

Saludos!

3 Me gusta

Vayas a creer q no lo he pensado

2 Me gusta

Yo me apuntaba!

2 Me gusta

Se qué es pronto.Pero para Navidad hay qué hacer algo parecido. Si algun maestro quiere o puede.Je.je.

1 me gusta

También me apuntaría…

1 me gusta

La clasica se queda a un precio increible, me estoy arrepintiendo de no haberla pedido. Me voy a gastar 40 euros mas por la pijada del frasco

2 Me gusta

Si todavía se pudiese me apuntaría tb al Terre d´Hermes, pensé que ibais a pedir el EDT (que ya lo tengo) y no al parfum.
Por lo demás todo fenomenal, muchas gracias por el trabajo @Nanio. Los frascos me parecen perfectos tb.

Lo siento pero el plazo de apuntarse se acabo el viernes, me sabe mal pero ya estamos trabajando sobre el número de gente apuntada, para el invierno haremos otra si sale todo bien

4 Me gusta

Creo que esta respuesta era para @jchico no? :wink:

Si pero también en general

1 me gusta

Bueno pues si os parece empezamos con los pagos para a ver si esta semana dejamos pedidos los perfumes y demás material, lo tenemos a final de semana, que en el finde siguiente lo prepare y en la otra semana se envíe.

En correo del paypal es:
Nanio87@hotmail.com

A lo que aparece en el primer mensaje hay que añadirle 2€ por recipiente
Por ejemplo si estas apuntado a adp oud y essenza

Sería 21,47 + 9,93 + 2 + 2 = 35,40€

Más adelante cuando esté todo preparado haremos un segundo pago con los gastos del envío, ya que pueden ser diferentes según peso, certificado o no, agencia privada…

Cuando hagan el envío ponedme el número de transacción para elaborar una lista con los pagadores!!

Esto marcha señores!!

Hola, Ignacio

Falta el precio de Ninfeo mío. ¿Hacemos el pago de las 3 que tenemos ya precio o cómo lo quieres hacer?

1 me gusta

Exacto el NINFEO lo dejamos para más adelante. Al ser por paypal amigos no hay problema de tasas si hacemos varios pagos