Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas


Ya tenemos el primer envío!!

13 Me gusta

Va viento en popa esto.

1 me gusta

Que tranquilito está esto hoy. je…je…

1 me gusta

Estoy a la espera de que sigan llegando paquetitos

3 Me gusta

99J46857AM076635C id de transacción Pago efectuado.
1 ADP ESSENZA
1 ADP ORIGINAL CLASICA
1 ADP OUD
Saludos

1 me gusta

Que maravilla. Unos caballeros en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Todo pagado según veo. Je.je.

Pues si la verdad esq es sorprendente los rápido que se ha pagado, en 2 días teníamos el 90%
Por cierto han llegado los dos botellones de medio litro, ya solo queda el Byredo que viene de Alemania, los Tom Ford de Francia, los NINFEO de Amazon y los botes de Portugal. Vamos lo que viene del extranjero. Haber si mañana cae alguno.

5 Me gusta

Si no es mucho pedir …podriamos conocer el nombre de las tiendas donde se han adquirido los perfumes a tan buen precio …? Curiosidad simplemente.
Gracias por tu currada, no se si nos lo merecemos…:grinning:

3 Me gusta

14 Me gusta

Otras recién llegadas al nido.

1 me gusta

Si ahora te curraras unas etiquetas chulas ya sería la hostia. Jeje

1 me gusta

8 Me gusta

Ya lo estuve barajando pero cabía la posibilidad de q no todos quisieran gastar el dinero en una pegatina, más editarla más hacerla, hay perfumes que solo son para 5 personas, vamos un follon

2 Me gusta

Es un lio, cada uno en casita le ponemos el nombre y listo. No lo vamos a presentar a un Concurso de Belleza, je…je.

1 me gusta

Que bonitos.

1 me gusta

Yo conque lleven las botellitas alguna indicación de cual es cual tengo de sobra, etiquetas ya tengo un cacharrillo en el curro para hacerselas en un momento, Jeje.

Muy chulas por cierto!

Un saludete

1 me gusta

Los que tenemos una sola mucho más facil para todos, menos trabajo.

1 me gusta

Era broma. Gracias por el curro que te estás pegando

1 me gusta

Ojo con @Nanio que gusta de mandar muestras sin nombre para jugar a las adivinanzas. :rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

nervios

1 me gusta