Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Pagado y privado enviado.

1 me gusta

Pagado y privado enviado con datos.
Gracias

A quien se le enseñe esta foto… jejejeejejejej
Estamos como putas cabras!!!
Menudo vicio tenemos jejejeej

Pues ya está lista la segunda tanda, mañana sale y solo nos faltan los chicos NINFEO

2 Me gusta

Los chicos Hermes también mañana. …

Recibido en perfectas condiciones, huelen fenomenal, muchas gracias por todo

1 me gusta

Recibidas en perfectas condiciones. Gracias por el trabajo y el maravilloso resultado.

1 me gusta

Falta el chico que esta cuera de casa de vacaciones​:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
Envidia…

1 me gusta

Paypagado el envío!

Perdón por el retraso!

Un saludete

1 me gusta

Bueno, pues ya solo falta Ninfeo. Un gran trabajo.

1 me gusta

Hasta la lista todo enviado!!!

1 me gusta

Gracias, mañana o pasado cuando llegue le hare fotito y la pondré por aqui. Y el sábado ya caerán unas gotas de Terré, aunque haga calor. Je…je…

Bueno todo enviado menos al tío de hermes que me quede sin papel de envolver regalos… solo me quedaba de frozen. Jejejeje
Es broma!!! Ya está tu hermes en camino!!! Ten cuidado con la ola de calor que en Badajoz tiene que pegar fuerte y allí no hay playa. Un abrazo

3 Me gusta

Je. Je. El sábado no tengo a nadie a mi lado en 10 kms a la redonda. Como está pegando ya. Ufff.

1 me gusta

Pues menos mal que no llevas la oud tabacco sino desalojas el pueblo

1 me gusta

Hola @Nanio paquete recibido. Muchísimas gracias. Te has dado un curro guapo…y menudo embalaje, jeje… A prueba de bombas.
Y mi elección…todo un acierto

3 Me gusta

Me alegro de que llegase bien y encima a gusto del consumidor. Sobre acierto… todas era acierto seguro

1 me gusta

Recibido en perfectas condiciones. Ahora a probarlos. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que ha significado.

1 me gusta

Paquete recibido y todo perfecto.
Muchísimas gracias Ignacio por todas las molestias que te has tomado con este tema.

Un abrazo

1 me gusta

Bueno. Pues paquete recibido. Excelente embalaje. Me he puesto una gótita y ufff. Impresionante Terre D Hermes. Gracias por todo.

2 Me gusta