Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Que cosa más curiosa, no habia olido jamas Terre D Hermés, y huele exactamente igual a como lo imaginaba. Os ha pasado alguna vez esto con los perfumes. Es curioso, si.

2 Me gusta

Por casualidad hace un par de semanas compré dos potingues para mi mujer en una perfumería y me regalaron una muestra de Terre de Hermes. me gusta mucho, pero no sé si alguien lo sabrá: huele exactamente igual que el vetiver de Martin de Candre… q por cierto no sé si siguen haciendo, pero compré varios frasquitos hace mucho tiempo.

3 Me gusta

Paquete recibido y he acertado de pleno, ya q ambos me encantan. Gracias @Nanio por tu trabajo y buena organización. Si se organiza otra en el futuro, contar conmigo.


Por cierto, he aprovechado para tunearlos un poquito :wink:

9 Me gusta

Paquete recibido en excelentes condiciones. Enhorabuena Ignacio por el curro.

1 me gusta

Como te han quedado las pegatinas!!!

1 me gusta

Un poquitín de informática y un buen papel foto adhesivo q tengo. Por lo menos dan el pego y si mezclo los tapones no la lío :sweat_smile:

2 Me gusta

Recibido mi paquete, gracias @Nanio por todo.

Un saludo.

1 me gusta

Ya me contaras que tal te parecen

1 me gusta

El mio también ha llegado, me gustan las dos. El embalaje creo que ni pisandolo se rompen los frascos. Tremendo curro te has dado ignacio. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pedido recibido, muchas gracias por el currelo para organizarlo todo.

Paquete recibido, muchísimas gracias por organizarlo. Además la Essenza me ha ENCANTADO y a la Señor trevize también.

Saludos!

1 me gusta

Alguien de los enviados no lo ha recibido?

Buenas,

Yo aún no las he recibido.

Un saludete

Recién recogida la mia. Por favor que bien huele. Muchas gracias por todo el trabajo que te has pegado @Nanio

1 me gusta

Perdona creo q pagaste después de haber preparado los paquete y haberlo llevado

Mañana que tengo la carpeta en el coche compruebo y te comento

A mí tampoco me ha llegado

1 me gusta

Lo tuyo ya si me extraña

Yo tampoco he recibido el paquete, me imagino que ya sera el lunes.

1 me gusta

Yo me imagino k serán problemas logísticos,el lunes estara

1 me gusta