Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Que cosa más curiosa, no habia olido jamas Terre D Hermés, y huele exactamente igual a como lo imaginaba. Os ha pasado alguna vez esto con los perfumes. Es curioso, si.

Por casualidad hace un par de semanas compré dos potingues para mi mujer en una perfumería y me regalaron una muestra de Terre de Hermes. me gusta mucho, pero no sé si alguien lo sabrá: huele exactamente igual que el vetiver de Martin de Candre… q por cierto no sé si siguen haciendo, pero compré varios frasquitos hace mucho tiempo.

Paquete recibido y he acertado de pleno, ya q ambos me encantan. Gracias @Nanio por tu trabajo y buena organización. Si se organiza otra en el futuro, contar conmigo.

Por cierto, he aprovechado para tunearlos un poquito :wink:

Paquete recibido en excelentes condiciones. Enhorabuena Ignacio por el curro.

Como te han quedado las pegatinas!!!

Un poquitín de informática y un buen papel foto adhesivo q tengo. Por lo menos dan el pego y si mezclo los tapones no la lío :sweat_smile:

Recibido mi paquete, gracias @Nanio por todo.

Un saludo.

Ya me contaras que tal te parecen

El mio también ha llegado, me gustan las dos. El embalaje creo que ni pisandolo se rompen los frascos. Tremendo curro te has dado ignacio. :clap::clap::clap:

Pedido recibido, muchas gracias por el currelo para organizarlo todo.

Paquete recibido, muchísimas gracias por organizarlo. Además la Essenza me ha ENCANTADO y a la Señor trevize también.

Saludos!

Alguien de los enviados no lo ha recibido?

Buenas,

Yo aún no las he recibido.

Un saludete

Recién recogida la mia. Por favor que bien huele. Muchas gracias por todo el trabajo que te has pegado @Nanio

Perdona creo q pagaste después de haber preparado los paquete y haberlo llevado

Mañana que tengo la carpeta en el coche compruebo y te comento

A mí tampoco me ha llegado

Lo tuyo ya si me extraña

Yo tampoco he recibido el paquete, me imagino que ya sera el lunes.

Yo me imagino k serán problemas logísticos,el lunes estara