Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Seguro, deseando tenerlas, pero sera por perfumes :joy:

1 me gusta

Lo mío he tenido que ir a recogerlo a la tienda Nacex porque no me pillaban en casa ni a la de tres.Gran envio y todo muy bien embalado aunque soy un poco bruto y me he cargado el pulverizador de uno al abrir el paquete blindado (lo he doblado), no pasa nada porque funciona y no pierde nada del preciado liquido ,soy torpe con las manos.
Gracias por el impresionante curro @Nanio
SL2

1 me gusta

Buen curro, compi!

1 me gusta

Primera noticia…Si es así, busco de cabeza el MdC Vetiver…

¿Alguien puede confirmarlo, por favor?

1 me gusta

Compi, tengo el MDC Vetiver y como ya sabes el Terre de Hermes, pero el perfume hace tiempo que no me pongo. Mañana lo huelo bien y te confirmo si es que a mi napia les parece iguales.

1 me gusta

Seguimos a la espera de la las NINFEO para realizar los envíos que faltan

1 me gusta

Lo siento pero no me ha llegado nada
Podrías darme el número de seguimiento?

1 me gusta

Tú paquete saldrá con las NINFEO ya que los envié antes que me hicieses el pago, supongo que en esta semana saldrá

1 me gusta

Te pasó privado con la hoja q me dieron

Tú pago al igual q el compañero se hicieron después de ir a enviar por lo cual también saldrán con los compañeros que queden todos juntos cuando lleguen las dos puñeteras NINFEO

Pero yo no he pedido Ninfeo

Tanto tu paquete como el de @sir_eider eran los últimos que hicieron el pago de los perfumes, entonces estabais los últimos en la lista. Cuando hice la segunda tanda añadí a vosotros dos y otro compañero, el otro compañero pago al instante y prepare su paquete y el vuestro pago no fue en ese momento por lo tanto o ya no los preparé. Y como las NINFEO tienen que estar al caer pues ya salen todos juntos para no tener que ir una tercera y luego una cuarta vez a la agencia de transporte

1 me gusta

Entendido, perfecto. No hay problema.
Gracias

1 me gusta

@nanio. Púes después de probar mi Terre de Hermes. Decir. Que para verano no es. A esperar a otoño -invierno. Je.je.

2 Me gusta

has podido confirmar esto compañero?

Yo no sé que cojones pasa que se ha quedado el paquete estancado y no llega a casa…
Supongo que tendrá que ver el agosto con su reducción de personal

Y eso que se pidió a la misma página que las Tom Ford y esas tardaron muy poquito

No hay cambios y no llega el paquete. Podríais echarme una mano a ver si lo localizamos, segun eso está en aduana, sabéis dónde podría llamar? O algo? Un saludo pero se me está haciendo Pesado que no me llegue estas dos ultimas para finilizar.

y la pagina de los perfumes no podría aclarar algo, desde mi desconocimiento. Lo digo.

1 me gusta

Que me van a decir, si pone que están en aduanas