Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Apúntame por favor

Por favor dejad claro el tema de la que querías que no tengamos confusiones
Decid me apunto a tal nombre con exactitud

Me apunto a Aqua di Parma Oud, Essenza y Colonia. Y si sale Ninfeo Mío también :wink:

EDITO voy con essenza y original en ADP y posiblemente me apunté alguna otra de otra marca.

Eso sí yo cogería los botellones más grandes y unos frascos buenos de vidrio con pulverizador y así sí que salían a un precio cojonudo.

Apúntame también a Ninfeo mio, please

Yo … en todas

Compañero cuál azul?
Si vamos a hacer primero un pequeño recuento y vemos las cantidades y frascos que disponen cada marca, lo que queramos y buscaremos unos botes cojonudos de cristal. Vamos por pasos

Tenemos vicio que una garrota.:joy:

Please poned los nombres que no nos confundamos

La azul es AdP Blu Mediterraneo

Pero bastante más!! :rofl:

Es que no me acuerdo del nombre es la del frasco color azul mediterráneo, bergamota di calandria?

Pues ya te digo, los bueno que con el precio de una grande podemos hacernos con 5-6 diferentes y tener la misma cantidad entre todas

Creo q si

Azules hay unas cuantas…

8 diferentes

ACQUA DI PARMA COLONIA OUD

ACQUA DI PARMA ESSENZA

ACQUA DI PARMA COLONIA “clásica”

NINFEO MÍO

Es una idea cojonuda…yo lo he pensado alguna vez por qué me gusta probar de todo un poco pero una conjunta así necesita de tiempo y preparación además de paciencia…

Desde luego se te agradece el echarle el valor de meterte en una cojunta sabiendo la de viciosos que purulan por este antro de vicio y perversion.

Esta es la azul que me refiero @Nanio, gracias Iñaki por el capote.:wink:

Por eso la idea es dar una semana o cosa así para ir confirmando la gente, luego ir preparando la cosa, se que hay q tener calma y que quizás me halla precipitado, pero si tenéis paciencia saldrán cosas muy chulas para probar todos, así también aportó a la comunidad del foro como otros tantos han hecho