Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Apúntame por favor

Por favor dejad claro el tema de la que querías que no tengamos confusiones
Decid me apunto a tal nombre con exactitud

3 Me gusta

Me apunto a Aqua di Parma Oud, Essenza y Colonia. Y si sale Ninfeo Mío también :wink:

2 Me gusta

EDITO voy con essenza y original en ADP y posiblemente me apunté alguna otra de otra marca.

Eso sí yo cogería los botellones más grandes y unos frascos buenos de vidrio con pulverizador y así sí que salían a un precio cojonudo.

3 Me gusta

Apúntame también a Ninfeo mio, please

1 me gusta

Yo … en todas

2 Me gusta

Compañero cuál azul?
Si vamos a hacer primero un pequeño recuento y vemos las cantidades y frascos que disponen cada marca, lo que queramos y buscaremos unos botes cojonudos de cristal. Vamos por pasos

1 me gusta

Tenemos vicio que una garrota.:joy:

2 Me gusta

Please poned los nombres que no nos confundamos

1 me gusta

La azul es AdP Blu Mediterraneo

2 Me gusta

Pero bastante más!! :rofl:

2 Me gusta

Es que no me acuerdo del nombre es la del frasco color azul mediterráneo, bergamota di calandria?

2 Me gusta

Pues ya te digo, los bueno que con el precio de una grande podemos hacernos con 5-6 diferentes y tener la misma cantidad entre todas

3 Me gusta

Creo q si

2 Me gusta

Azules hay unas cuantas…

2 Me gusta

8 diferentes

3 Me gusta

ACQUA DI PARMA COLONIA OUD

ACQUA DI PARMA ESSENZA

ACQUA DI PARMA COLONIA “clásica”

NINFEO MÍO

2 Me gusta

Es una idea cojonuda…yo lo he pensado alguna vez por qué me gusta probar de todo un poco pero una conjunta así necesita de tiempo y preparación además de paciencia…

Desde luego se te agradece el echarle el valor de meterte en una cojunta sabiendo la de viciosos que purulan por este antro de vicio y perversion.

3 Me gusta

Esta es la azul que me refiero @Nanio, gracias Iñaki por el capote.:wink:

2 Me gusta

Por eso la idea es dar una semana o cosa así para ir confirmando la gente, luego ir preparando la cosa, se que hay q tener calma y que quizás me halla precipitado, pero si tenéis paciencia saldrán cosas muy chulas para probar todos, así también aportó a la comunidad del foro como otros tantos han hecho

2 Me gusta