Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Eso será que aquí se estarán tocando los huevos a dos manos. Me pasó lo mismo con un envío a Francia hace poco. Cuando el francés reclamó en su oficina,vlo tenían allí

1 me gusta

Al final entonces hay que huir de pedir fuera, o no hacerlo en meses como Agosto y Diciembre.

1 me gusta

Essenza recibida,todo perfecto
Agradecer al compañero nanio el trabajo hecho y las molestias con mi envio

1 me gusta

Me parece una iniciativa espectacular. Si más adelante se repite (que espero que sí) me apuntaré seguro

2 Me gusta

He estado en correos y el paquete está parado en aduanas aún viniendo de Francia. esperemos que no tengamos que pagar ninguna tasa. Por lo demás prepararé todos los que faltaban sin la dichosa NINFEO. Y si alguno de los que tenían NINFEO y otras aparte, quiere que le haga el envío de las demás y dejar la NINFEO para cuando se resuelva. Que me mande un privado y lo preparo

No hay tasa posible dentro de la UE

1 me gusta

Me comentaron en correos que puede ser temas de iva

Pues no tienen puta idea en Correos. El IVA lo has pagado al hacer la compra.

Eso seguro que está en Barajas, que como todos los veranos, se peta de envíos sin repartir por el tema de siempte, pero que no se hagan pajas mentales de IVA en Correos

2 Me gusta

Afirmativo. El año pasado con una Chubby que venía del R.U. se tiro en sin localizar una vez llegada a España (T. Carga)alrededor de dos semanas.
Para más inri, sabian que había llegado a España pero nada más (recorrido) y no vivo precisamente lejos de las instalaciones centrales de la Terminal de Carga (10’)

1 me gusta

Hola, Cómo va lo de la Ninfeo? Llega o no?

Un saludo,

Sigue parada en aduanas

No encuentro tu email me puedes escribir las transacciones de paypal y la dirección completa

1 me gusta

Datos enviados por MP!

Un saludete

1 me gusta

Joder con la ninfeo, ya le estoy cogiendo mania sin haberla catado …

2 Me gusta

Pues imagina yo…

Todos los demás están enviados menos los NINFEO

1 me gusta

Por cierto impresionante el trabajo que estás haciendo :alabanza:

4 Me gusta

Buenas!

Pues colonias recibidas en tiempo récord, el de Nacex estaba tocando a las 8 de la mañana en la puerta :laughing:

He podido snifar y probar la Essenza, curiosa colonia… a mi señora le huele a “unisex” y dice que si no me gusta se la queda ella, jaja. A ver que tal la Oud.

Un saludete

2 Me gusta

Me alegro!!! Nacex me han parecido muy serios

2 Me gusta

Pues a mi no me parece nada serio tocar el timbre a las 8:00 de la mañana :rage::rage::rage:

4 Me gusta