Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Yo de acqua di parma las que salgan, de ninfeo no que la quiero toda para mi😂

3 Me gusta

Compañero las que salgan no me vale. Es importante dejar claro el nombre de cada una que querais

1 me gusta

Pues yo también me apunto, en principio la clásica, pero si se ponen a tiro y al final salen bien de precio lo mismo alguna más.

1 me gusta

Pues yo en principio oud y essenza

Pues cuenta conmigo si puede ser, en principio para la CLASICA y la ESSENZA.

2 Me gusta

Poned claro lo q queráis, si ni en principio ni cosas que creen confusión, sobre el tema de precios pues los mejores que encontremos en las diferentes web de confianza de perfumes

1 me gusta

Compañeros ¿cuanto saldría el bote de 30 ml de cada una? para ir reuniendo la pasta.

ACQUA DI PARMA ESSENZA

ACQUA DI PARMA OUD

ACQUA DI PARMA ORIGINAL CLASICA

1 me gusta

También todo depende de cantidades y precios. Yo me apunto a la clásica.

Metete en web y verás precios aproximados dividelo entre 6 si son de 180 y a eso unos euros del frasco más envio

2 Me gusta

Ya lo he visto, aproximadamente a unos 25€+frasco+envío, los 30ml…

2 Me gusta

Te comento igual q al compañero la cosa va a ser precios de web divididos, aquí no nos vamos a juntar 200 para q el fabricante nos mejore los precios

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Va depender de que empresa lo buscamos en la web oficial de Acqua di parma sale la Essenza de 180ml a 147 euros entre 6 sale casi a 25 euros, a lo que hay que sumarle el envio y coste del envase.
Habria que ver varias paginas como Notico, perfumes.com, et

Cuando terminemos, se buscará las mejores opciones de confianza, y los mejores frascos y opciones de envío. No nos metamos ahora en precios, que todos sabemos más que de sobra como comparar y buscar. Llegado su momento veremos porque también habrá que cuadrar botes por orden de lista

Alguna como la Essenza la hay de medio litro :joy: . Según la gente que se apunte podría ser una opción cojonuda.

4 Me gusta

Exacto, andamos en un sondeo de una idea de hace un par de horas, ya vendrán las formalidades, no me seáis impacientes que más de uno tiene que tener litros de perfumes en casa

3 Me gusta

Esas 3 te apunto?

:point_up::rofl:

2 Me gusta

Propongo Terre de Hermes que también tienen formatos grandes económicos

1 me gusta

A sus ordenes.

1 me gusta