Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Eso parece, aún así esperaremos unos días mas

Esto es de lo mejor que he encontrado de precio en cristal

Los de 30ml 1,30€
Los de 50ml 1,35€
Los de 100ml 1,40

Qué opináis? Si veis algo mejor decidlo

9 Me gusta

No está mal a mi entender.

Agradecer tu inmenso trabajo, compañero!

1 me gusta

Me parece bueno el precio de los envases, gracias por el curro.

1 me gusta

Me apunto a la essenza ,si puede ser

1 me gusta

Vaya trabajazo @nanio. Muchas gracias por la iniciativa. Yo si puede ser me apunto Tom Ford Tobacco. En cuanto a los frascos me parecen muy apropiados.

1 me gusta

A mi me parecen estupendos y muy aparentes mucho mejores que los tipicos del chino desde luego! Con el de 30 ml iríamos más que servidos diría yo.

Un saludete

2 Me gusta

Enhorabuena!!!

Perfecto, como dice @sir_eider con el frasco de 30ml. Iríamos servidos y con el pulverizador más todavía.
Saludos

1 me gusta

Ya más o menos he visto los formatos que habría que pillar.
Mañana llamaré a un par de web donde suelo comprar a ver si con un poco de suerte nos hiciesen mejor precio si lo compramos todo directamente a la misma web

1 me gusta

Por cierto que opináis de cerrar el tema de apuntarse para el viernes noche? Yo creo que para entonces todo el que le interese el asunto habrá tenido tiempo para verlo y decidirse

2 Me gusta

Buena pinta esos frascos con pulverizador.
Y estoy de acuerdo en cerrar el Viernes noche.

2 Me gusta

Los frascos estan bien, y la fecha me parece correcto. :+1:

2 Me gusta

Creo que si, los interesados ya están, los indecisos tienen tiempo para decidir si se apuntan y los demás, siempre se pueden inscribir a la siguiente.
Tu ves marcando los tiempos @Nanio, pagos, direcciones de envío, etc. Tener en cuenta que estamos cerca de agosto, y no sé si correos baja la actividad en estas fechas.
Saludos

1 me gusta

Perfecto los envases. Para ganar tiempo podías poner al lado de cada grupo el precio total aproximado para realizar el pago.

1 me gusta

Los precios varían un poco y hay q hacer un poco de trabajo de investigación para encontrar los mejores precios, ya tengo un poco mirada la cosa y la cantidad de frascos de cada perfume que habría q pedir.
El tema es q si se apunta más gente puede variar un poco la cosa porque nos quedemos cortos con los frascos, no os preocupéis que en el fin de semana tendré unos precios aproximados

Lo que menos me preocupa de ellos es que bajen la actividad por mí mientras no pierdan ningun paquete me doy por contento.:cold_sweat:

2 Me gusta

Y ya la semana que viene hacer el pago.

1 me gusta

Mira Ignacio echando un vistazo en esta es la web donde mejor precio queda el frasco grande de ADP original.

208€ se queda con un bono descuento y por 1 pico envío en 24hr en casa.

De echo al salir tan buen precio también me apunto a esta ADP original.

2 Me gusta

De la Essenza con uno más que se apunte ya tocamos a 25ml pillando la de 500ml. Esa ya trae cuenta también.

2 Me gusta