Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Tambien tienen el frasco essenza grande en esa web.

De todos modos si no aparece nadie y no cuadra el reparto de los ml dado el caso alguno se queda con unos ml de más o de menos y asunto arreglado.

1 me gusta

Te apunto

1 me gusta

Meparece bien fechas y frascos propuestos.Mi unico problema es que el 23 de Julio me voy de vacaciones y paso cuera de mi domicilio 4 semanas…
un saludo

1 me gusta

Si diese tiempo a montar todo te la mando antes sino te las guardo a buen recaudo

1 me gusta

Perfecto…

1 me gusta

EMHO, fecha límite y frascos perfectos :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Lo mismo digo. Tanto fechas como frascos, me parecen perfectos.

1 me gusta

Yo estoy igual que el compañero @edmc007, también me voy de vacaciones esas fechas. Espero que esto no te suponga mucho trastorno… son unas fechas complicadas.

1 me gusta

No se si dará tiempo para antes de esas vacaciones que habláis, ya como veáis

Ignacio apuntame tb a la essenza
Gracias y enhorabuena por la paternidad. Disfruta ahora que puedes, porque en cuanto salga el conejo de la madriguera se nos acabó el tiempo de todo :rofl::rofl::rofl::joy:

1 me gusta

He recibido unas muestras que había pedido por otro lado y no quiero volverme loko :japanese_ogre: con las muestras… así que por favor quítame de la Aqua OUD y de tom ford, me quedo en las otras dos, es decir AdP Clásica y Ninfeo Mio. Gracias!!

7 Me gusta

En dónde las has comprado? Si se puede saber, claro…

1 me gusta

Si claro! :grinning: es un compi del otro foro, no sé si se mueve por este también. Lo busco y te lo mando!!

3 Me gusta

Ah vale! Jeje. Pensaba que era una tienda donde vendían muestras, pero si me dices quién es, te lo agradezco.

Pues sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta conjunta, si hay otra y puedo voy de cabeza.
No se si hago mucho trastorno, pido mil disculpas.
Me hacía ilusión tener este perfume a un buen precio.
Lo dicho, siento el trabajo que te pueda ocasionar.
No te había dado la enhorabuena por tu proxima paternidad, disfruta de lo mejor que se puede tener en la vida.

1 me gusta

Me apunto a la Tom Ford Oud Tabacco si puede ser.
Me intenté resistir pero la tentación es grande.
Gracias por la iniciativa y por el trabajo @Nanio

5 Me gusta

Buenas a todos. @Nanio lo primero agradecerte la iniciativa y el curro que te vas a pegar.
Por favor, apuntame a Acqua di Parma Essenza y Oud.
También quiero aprovechar para felicitarte por tu paternidad, espero que vaya todo bien y lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Buenos dias, esto está casi a punto ya. Je…je…

1 me gusta

Pues hoy ya es viernes, si os parece bien esta tarde a las 18:00 cerramos listas. Creo que todo el mundo ha tenido tiempo de verlo y decidirse. A continuación pondre unos precios de lo que hemos encontrado, gracias al trabajo del compañero @Saxito hemos encontrado precios muy apañados, si alguien encuentra mejor precio que me lo pasé por privado, que sino ponemos mil mensajes y no nos enteramos

7 Me gusta

Seguro que esos precios están muy bien. Gracias.

1 me gusta