[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Buenos días a todos, hoy estoy especialmente contento. Tras varias semanas de trabajar en ello junto con otros compañeros del foro y Jabonman traemos el primer jabón del foro edición limitada.

¿De qué va esto?
Como decía las últimas semanas han estado trabajando en una pirámide olfativa @racogon y @HarryLime junto a otros compañeros del foro a la par que me coordinaba con Jabonman para tener el jabón clavado a como lo queríamos.

Desde el primer momento el artesano se ha mostrado proactivo con el proyecto por lo que personalmente le reitero mi agradecimiento desde aquí.

Sobre el nombre:
Black Note hace referencia a varias cosas pero principalmente a la nota negra ♩ que marca un tiempo, parte de la Corchea de nuestro foro. Este proyecto se ha ido fraguando paso a paso, nota a nota, cuidando cada una de ellas.

La segunda referencia la hace al aroma. No es un aroma oscuro, es un aroma black, de etiqueta. Es un aroma muy elegante sin perder las frescura. Es como esa americana que te da el toque, como ese traje justo antes de salir a escena.

Sobre el jabón:
El jabón cuenta con una pirámide olfativa predominada por Ciprés, Vetiver e Incienso (más tarde os doy detalles de la pirámide completa), dando como resultado un aroma elegante sin perder frescura.

La formulación será la premium de Jabonman con alto contenido en jojoba y lino, por lo que si ya has probado un Jabonman de los anteriores y te pareció de muy buena calidad este te va a sorprender. Actualmente en la gama del artesano cuentan con esta formulación el jabón “Vetiver de Haití”, “Rosa Bourbon”, “Gea” y ahora este.

Como es una jabón para la comunidad hemos decidido, tras darnos su permiso, usar para el etiquetado la fotografía ganadora de Diciembre 2015 de @Petusco:

Entonces ¿Cómo puedo hacerme con el jabón?
Mientras ultimamos los detalles del etiquetado necesitamos hacer una lista de las personas que lo quieran, que se irán poniendo en orden de petición en el segundo mensaje de este hilo. Esta lista durará aproximadamente 3 semanas antes de cerrarla.

El precio del jabón son 19€, pesa 125g y será enviado directamente por Jabonman a los usuarios que lo adquieran. Gastos de envíos por determinar, pero serán los estándares de toda la vida desde península España. Este precio es precio para el foro, es decir necesitas estar registrado para apuntarte en la lista.

Gastos de envío:

  • Cuesta 4,60 euros hasta dos unidades y 7,17 hasta cinco.
  • Los envíos a Europa (Rusia incluída) cuestan 9,15 euros hasta 500g, que son dos unidades.
  • Los envíos fuera de Europa, como por ejemplo a Brasil cuestan 12,70 euros.

Pasos para pagar y gestión del envío:

Paypal: magafe_es@yahoo.es
Ingreso en cuenta: La Caixa IBAN ES16 2100 3153 59 2300099106

  1. Enviar un email a magafe_es@yahoo.es (con copia a sincortenohaygloria@gmail.com si puede ser) con lo siguientes datos: en EL ASUNTO debe poner SCNHG jabón 2016 + tu nick + tu número en la lista, ejemplo:

ASUNTO: SCNHG jabón 2016 Racogon 02
CUERPO DEL MENSAJE:
Hola Manuel, mi pedido son de X jabones mi dirección es XXXXXXX. Acabo de hacer el ingreso por Paypal con mi correo tunombre@loquesea.com y el ID de transacción es XXXXXXX.

Los que lo hagáis por transferencia bancaria indicar en el Asunto de la misma SCNHG seguido de vuestro nick, y si podéis adjuntar en el mail el comprobante. Es decir en el asunto de la transferencia que salga SCNHG nick.

PD: Hay compañeros interesados en saber los precios de los demás jabones de la gama Premium de Jabonman para así aprovechar el envío. Los ponemos por aquí:

  • Rosa Bourbon: 34€
  • Vetiver de Haití: 24€
  • GEA: 20€

Un abrazo,
Ángel.

23 Me gusta

Reservado para la lista.

Lista de usuarios apuntados a la compra:

  1. @skozz (3 unidades)
  2. @racogon (2 unidades)
  3. @HarryLime (2 unidades)
  4. @BARBERO
  5. @max1ci6
  6. @Almarpa
  7. @Saxito
  8. @PJSantana69
  9. @rafaunivega
  10. @javierpr
  11. @Velsus
  12. @Airforce
  13. @jfim88
  14. @OvejaNegra
  15. @tintin
  16. @jusanbae
  17. @Ruastur
  18. @jimmynashville
  19. @Joli
  20. @kike
  21. @e-pablo
  22. @Raubwal
  23. @PICHO
  24. @PepeNL
  25. @mello (2 unidades)
  26. @Guille
  27. @alfonsoN
  28. @Cardeti
  29. @Vimoca
  30. @JC108
  31. @Atreyu
  32. @Naboing
  33. @PadrinoBufalo
  34. @Alfie
  35. @Blauer_Max
  36. @Nazareno
  37. @Ruben
  38. @icanas
  39. @portugues
  40. @Orzoweb
  41. @Noave (2 unidades)
  42. @galbar
  43. @adriplectro
  44. @Kashuku
  45. @Plectrum
  46. @dqwerty
  47. @Mc_Kloski
  48. @TheChap
  49. @Fialho
  50. @luin
  51. @Petusco
  52. @AngelH
  53. @Joaquin
  54. @ElDruida
  55. @suco
  56. @carlos_bcn
  57. @Tonatio
  58. @Julian
  59. @sjmedina
  60. @javierg
  61. @Llampec
  62. @Akkiless (2 unidades)
  63. @CRISANTO
  64. @Andresiky (2 unidades)
  65. @Kerolt
  66. @goranju
  67. @manolo
  68. @RUFIVK
  69. @Vadavarot
  70. @noctuido
  71. @Crimson
  72. @8nazgul (2 unidades)
  73. @angelmolina
  74. @sir_eider
  75. @JasonVoorhees
  76. @Ronnie_Drew
  77. @suveiro
  78. @steinar
  79. @Dr.Klemperer
  80. @Jordibetriu
  81. @William.Ashbless
  82. @Daboes
  83. @Gomulo (2 unidades)
  84. @BigDaddy
  85. @turner40
  86. @McMoran
  87. @Xavieiro
  88. @Xboxeando
  89. @THEMUMMY
  90. @rajkalra
  91. @pifu68
  92. @Nolosequepasa
  93. @segurin
  94. @ruffus
  95. @Tomcatspa
  96. @F12
  97. @cojonante
21 Me gusta

Of course !!!

Cuenten conmigo caballeros :sunglasses::clap::wink:

3 Me gusta

Me apunto , gracias al foro y a Manuel.

4 Me gusta

Me apunto yo también.

Gracias!

3 Me gusta

M’apunto!

3 Me gusta

Me apunto, contad conmigo. :heart_eyes:

3 Me gusta

Me apunto :dancer:

4 Me gusta

Me apunto también, gran iniciativa.

3 Me gusta

Yo también me apunto. Magnifica iniciativa. :+1:

3 Me gusta

Otro más. Muchas gracias!!

3 Me gusta

Lista actualizada. Wow, esto va rápido. Me alegro de que os guste

2 Me gusta

Apúntame :heart_eyes:!

2 Me gusta

Esto es un momento histórico :clap:

1 me gusta

No dejamos ni que opinen los que lo han probado :grin:

2 Me gusta

apuntame angel,gracias

2 Me gusta

Yo también me apunto.
Gracias

2 Me gusta

No veo ni a @Joli ni a @Vimoca apuntados :confused:

4 Me gusta

Bueno… pues decir que estoy contento por cómo marchan las cosas es decir poco.

El aroma os va a sorprender,de verdad. Resulta elegantísimo,pero con un toque de frescura adictivo.

Por supuesto que me apunto,y os animo a todos a hacerlo. De verdad que va a ser un grandísimo jabón. Que no os lo cuenten.

7 Me gusta