CONJUNTA Brocha Barberia en Resina

Ningún problema. Queremos ver foto conjunta.

1 me gusta

Que grande la Conjunta El Druida 2018!!

4 Me gusta

Bueno, esperemos que lleguen en 2016. :slight_smile:

2 Me gusta

Que cabron… jajaja

3 Me gusta

Pues me apunto ese Manchurian Fan. Supongo que será de 25x50 que es lo que veo que ha pedido la mayoría.
Te he mandado esta mañana un mp, sobre las opciones de color del mango. Ya me dirás.

3 Me gusta

¡De acuerdo!

1 me gusta

Creo que la petición de la foto conjunta deberían dar el consentimiento los primeros de la lista. Lógicamente a los últimos nos parece muy bien o como poco nos daría lo mismo.

6 Me gusta

Eso mismo opino yo.

1 me gusta

Pues que se manifiesten…

1 me gusta

Por mi no hay problema

1 me gusta

Si no me equivoco de los 5 primeros sólo falta @runrul por manifestarse. A ver que nos dice.

1 me gusta

por mi vale ! foto conjunta !!

3 Me gusta

Ok, pues muchisimas gracias a todos.

Hoy me ha confirmado el chino, que los nudos salian hoy, asi que espero recibirlos esta semana que entra.

La conjunta va a estar abierta hasta el sabado 5 de Marzo, hasta las 12 de la noche.

Ya tengo los recipientes de los moldes listos, los tintes, la resina, y el domingo, empiezo a llenar moldes.

Voy a hacer todos a la vez, para que no haya variaciones de color.

Ahora que estoy escribiendo esto, acabo de recordar que no tengo pilas en la bascula…

Me voy al chino a por ellas… jajaja

Un abrazo

10 Me gusta

11 Me gusta

Bueno amigos, pues el ultimo en apuntarse, ha sido @Atreyu, con otras dos brochas en rojo y negro perlados.

La conjunta, queda CERRADA.

Mañana, me lio con los tacos de resina.

Quiero ir poniendo fotos de todo el making off.

Muchisimas gracias a todos.

Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Finalmente, yo me animo por la Negro rusticado y amarillo perlado, como la de la foto que pusiste en el primer mensaje de este hilo.
¿El ámbar perlado que ha pedido la mayoría es diferente o es igual que el amarillo de esa misma brocha?

El ambar perlado, se refiere a ese color de la foto.

Es que no es amarillo, no es rojo, no es ambar … Es un color made by El Druida … ja ja ja

Es un amarillo algo anaranjado.

Aaahh, vale.
Como en la caja de la foto pone “yellow pearl” pues me había surgido la duda.

CONJUNTA CERRADA.

Seguimos en el hilo del Making Off.