Conjunta Brocha CRV SCNHG 2018


Recibida esta mañana.
Gracias al artesano y al resto de implicados.

23 Me gusta

La mia también esta en casa, recogida en mano.
Muchas gracias al artesano @RUFIVK y a la organización del foro por hacer posible que podamos disponer de esta magnifica brocha.

8 Me gusta

Gracias a Carlos y todos los que hacen posible esta maravilla.

22 Me gusta

Muy chula Javi que disfrutes tu y todos los compañeros de esas estupendas brochas.

3 Me gusta

Pronto Toni, espero que sea pronto.
A Javi @Stuka :thinking: no se si le va a gustar , no es blanca y roja :sweat_smile:

1 me gusta

Yo creo que sí le gustará a @Stuka los colores coinciden :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Del Betis no es…

1 me gusta

Gracias Toni

Si lees el princpio del post, ya se la pedí así a Sandro jejejeje

2 Me gusta

Por Dios!!!
Ya te has ganado al amigo Agustín.

1 me gusta

Lo recuerdo Javi :sweat_smile: era por liarla un poco :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Como todos los componentes del foro, D. Eduardo tiene mi respeto y admiración desde el primer día.
Ahora más :smirk:

3 Me gusta

Jejejejeje si ya lo sabía yo.

1 me gusta

Bueno, primer espumado de prueba y el agua del vaso ha quedado sucia como la de un charco.
He acertado plenamente con el nudo de 24.
El pelo es una delicia, la verdad. Aquí sin uso y luego foto con un par de minutos en el bol.
El bol del foro a juego con la brocha
Encantado es poco.



23 Me gusta

Lo que me consuela de no haberme apuntado a la conjunta es que no espuma bien

4 Me gusta

Bonita bonita la brocha, hemos acertado con la brocha Javi. :+1:t2:

1 me gusta

Totalmente Andrés.
Además el mango, con la forma que tiene al final, hace que no se resbale y el agarre perfecto.

2 Me gusta

Muy del Betis no soy…pero sí soy muy de Joaquín. Es un tipo que me cae fenomenal, la verdad. Lo de las perchas con el sieso de Luis Enrique me pareció de primera.

Y ya en lo de la brocha voy a seguir con mucha atención el tratamiento de preparación que le des. Como soy de sintéticas no sé muy bien qué conviene darle al bicho. Supongo que champú y suavizante…pero seguiré vuestros pasos.

3 Me gusta

Está en cuestión venía bastante sucia. El agua en la que la he tenido unos 10 minutos, parecía agua de un charco jejejeje

Entonces, ¿La dejas a remojo un rato antes de lavarla o la lavas y la dejas a remojo?

2 Me gusta