Conjunta Brocha CRV SCNHG 2018

Brocha recogida! Tiene pinta de “malota” con esa combinación de colores, toda una “shurbrocha” como dirían los forococheros! Ahora a remojo y a espumar!

Un saludete

15 Me gusta

Por aquí tampoco apareció :disappointed_relieved:

1 me gusta

La mia ya está preparada… :ok_hand::metal:

21 Me gusta

He visto brochas ““mucho peores””
De hecho yo tengo alguna y más feas

1 me gusta

Si, yo tuve una cerda del foro B&B (Essential Brush) que era muy parecida de gama de colores y era mi “shurbrocha” también, la pena es que el pelo que le montaron de Omega era muy rígido y no conseguí domarla… si hubiera montado pelo Zenith por ejemplo otro gallo habría cantado!

Un saludete

1 me gusta

Brocha recogida esta mañana en Correos.

22 Me gusta

Brocha recibida…

Perdonad por la foto, ha sido rápida para que no me vieran mis hijas…

19 Me gusta

Ya la tengo. ¿ A alguno más le han salido decoloraciones en la madera del mango?

4 Me gusta

Buenas tardes Jorge Sobre la brocha de la conjunta no es una decoloración son vetas de la propia madera de ébano . Y eso no se puede evitar.

6 Me gusta

Por motivos que no vienen a cuento, tardare unos dias en pagar en ventanilla los 75€.

Carlos @RUFIVK, ya esta avisado.

Carlos, disculpa el retraso.

Feliz 2019.

:rooster:

5 Me gusta

Navaja recibida! Gracias por la conjunta!!!
Hoy la estreno😁

1 me gusta

Coñe, venía navaja con la brocha? Y yo sin enterarme, caguen… Esta escondida en la cajita o como? :laughing:

Un saludete

5 Me gusta

Pido disculpas y agradezco la aclaración. No obstante, reitero mi profundo espíritu conjuntista y mi agradecimiento a todos los que han hecho posible esta brocha.
Mi última intención era criticar o menospreciar tu labor.
Un abrazo.

7 Me gusta

Brocha recibida,mañana la estreno.
Gracias a los que han hecho posible la conjunta.

4 Me gusta

Hoy llegó la brocha. Muchas gracias a Carlos @RUFIVK y Sandro @HarryLime, por su tiempo y trabajo en ésta magnífica conjunta.

4 Me gusta

Nada Jorge en ningún momento me he sentido ofendido té he aclarado la duda que tenias . Y si alguien tiene dudas o alguna pregunta pues aquí estamos para ayudarnos un saludo y gracias.

7 Me gusta

Recogida hoy la brocha. Una preciosidad. Ébano y Rubí en perfecta hermandad. Carlos, eres un ARTISTA. Qué suerte tenemos con estos artesanos … Chapeau por el pedazo de trabajo que te has echado a la espalda. Muchas gracias y también a los chicos del Foro que lo han hecho posible.

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
En que estaría pensando :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Pues brocha estrenada, me ha gustado mucho el tamaño.En un par de espumados más estará a tope!!! Gran trabajo está pedazo de brocha!

7 Me gusta

¡¡¡Recibida!!!

Es preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena @RUFIVK :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Voy a espumar ahora mismo :joy::joy:

24 Me gusta

De momento, nada :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: