Conjunta Brocha CRV SCNHG 2018

La has exhibido en “el rincón del vintage” con el telefono de rosca y el cyma :joy:

3 Me gusta

es-aqui-donde-la-palabra-cualquiera-tiene-significado-exacto-27914180

8 Me gusta

Eso eso cualquiera es exacto Vicente :wink:

1 me gusta

Yo creo que las rubias retrasan un poquito más, pero el margen de exactitud es aceptable :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Precisamente la mía tiene alguna, pero no me importaría que tuviera más :slight_smile:

Que por cierto estaba viendo la de @jimmynashville y me está entrando una envidia :stuck_out_tongue:, ¡qué bonito el veteado de ese ébano!

5 Me gusta

A ver si llega ya la mía, que me estáis poniendo los dientes largos

Estoy igual que tu, aunque en el localizador de envíos me pone Admitido desde el pasado 21/12/2018

1 me gusta

Ese dia algo hicieron en Correos porque estoy en la misma situacion que tu, “Admitido”. El de Correos vio tanta caja q le entro curiosidad y se quedo algunas…

1 me gusta

jajajajaja, pues a ver si tenemos suerte y nos llega

1 me gusta

Los de correos van muy bien afeitaditos ultimamente :joy::joy::joy::joy: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me has pisado el comentario :joy:

3 Me gusta

Pues por aquí recibida ayer, un par de lavados seguido de un par de espumados y hoy salió al ruedo.

Muchas gracias a Sandro por tan buena organización, a Carlos por su fabricación y al foro en general por hacer posible estas conjunta.

19 Me gusta

Ya recibí la mía, gracias a @HarryLime por organizar la conjunta y a @RUFIVK por llevar a cabo esta preciosa obra afeiteril que estoy deseando estrenar.

22 Me gusta

Bien, por fin recibí la mía.

Agradecer a @RUFIVK el magnífico trabajo y a todos los que habéis hecho posible esta espectacular brocha:

22 Me gusta

Casi un mes después, Correos se apiadó de mi y me entregó mi primera brocha como dios manda.

Gracias a @HarryLime , @RUFIVK y al foro por hacer estas cosas

5 Me gusta

Si no has probado esa calidad nunca lo vas a flipar, que recuerdos

1 me gusta

¡Al fin!
Ahora espero que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Mi única brocha hasta ayer era de pelo de caballo, la pobre da risa al lado de esta maravilla

1 me gusta

Por cierto,ahora que se me viene a la mente… mención especial al amor por el detalle del gran Carlos @RUFIVK y su delicadeza al incluir papelillos rojos y negros para acompañar a la brocha en su caja :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

14 Me gusta