[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Mira en tu correo electronico del que tengas asociado a paypal, paypal manda un correo electronico cada vez que lo usas

Vale, ya os he localizado, @Dayal y @Corto, procedo a actualizar la lista.

A ver si me responden los demás y la cierro del todo.

Gracias y un saludete

5 Me gusta

21-22-47-tenor

4 Me gusta

Hola, hay novedades en la conjunta?

Ya se ha pasado el pedido?

Están en fabricación?

Me puede el ansia…

Saludos.

3 Me gusta

Creo que todavía hay morosos, :joy::joy: por ejemplo un tal Sir Eider, ahí está, el primero y sin pagar :kissing:

2 Me gusta

Hola!

Pues estoy cerrando aún los pagos, ya que hay algún usuario desaparecido, otro que ha tardado mucho en pagar y alguno más que no cuadraba el pedido con el pago… pero espero entre hoy y mañana cerrarlos y pagar a la gente de Zenith para que inicien la fabricación.

Me consta no obstante que están ya haciendo pruebas con los logotipos del foro que me pasó @Skozz, a ver qué tonos quedan mejor en cada tipo de mango.

Un saludete

11 Me gusta

Pues deberías poner una fecha límite,ya que si un usuario entra una vez cada tres semanas, jodidos vamos no quiero parecer malo pero dos semanas para pagar me parecen suficientes

Si sobra alguna o alguno no la quiere yo encantado me quedaría con una. He llegado tarde a está conjunta pero estaría interesado si fuera posible.

Pues si todavía no está cerrado del todo … Tienes 10 minutos :grin:
Elige pelo, mango y paga …pero Ya!!

…si a @sir_eider le parece bien y no hay problema, claro

1 me gusta

Pelo normal, mango largo y de olivo.
Pago esta misma tarde al llegar a casa q estoy en el curro. Si me facilitais la forma de pago abreviamos.

Muchas gracias :blush:

3 Me gusta

Buenas,

Pues has venido in extremis porque estoy cerrando ya todo. Si me dices modelo exacto y me pagas hoy por PayPal te puedo incluir para cubrir alguna baja que ha habido, no voy a esperar más para no retrasar el tema más de lo debido.

Dime algo y te paso los datos por privado.

Un saludete

7 Me gusta

@sir_eider, yo te mandara un privado hace unos dias para cambiar ei mango de corto a largo y no se si lo leiste, si puede ser, claro

Yo pondría un tope, como casi todo el mundo a pagado la conjunta se puede hacer perfectamente.

Dos semanas esta bien, si no has pagado ya, me da a mí que no te interesa mucho.,.

2 Me gusta

De acuerdo con @Drago111
Aunque algunos no entren a menudo al foro, su te has apuntado a una conjunta y de verdad estás interesedo, se supone que debes estar al tanto y hace ya tiempo se habrio la lista y se supo que iba para adelante. No cuesta tanto estar atento … A menos que sea por fuerza mayor

2 Me gusta

El que no ha pagado todavía es un Fistro de pecador :grin::grin:

3 Me gusta

Pecadorrrr … de la pradera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

ya estás tardando … :money_mouth_face:

tumblr_m6izorsWBe1rxm2hko3_400

6 Me gusta

Ya he pagado. Espero que este todo correcto.
Gracias por dejar apuntarme fuera de tiempo

4 Me gusta

Todo está tardando por el tal sir_eider que no ha pagado jajaja

LISTA DEFINITIVA DE APUNTADOS (CERRADA)

Sir_Eider: 1 normal, mango largo, color negro. 1 extrasuave, mango corto, color olivo: Total 2

Buenas!

Pues después de recibir los últimos pagos, doy por cerrada la lista y procedo a pagar para que empiece la fabricación. Ya no se admiten más pedidos ni cambios.

Iré actualizando por aquí con las novedades según se vayan produciendo.

Un saludete

16 Me gusta

24155954

4 Me gusta