[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Noviembre 2017

Creo caballero que se ha equivocado de hilo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (CERRADA)

1 me gusta

Caspita!! :joy:

2 Me gusta

No se preocupe hombre … hoy es un día muy especial para usted … hoy se le perdona todo … :joy::joy:

tumblr_m6izorsWBe1rxm2hko3_400

2 Me gusta

Onvre, gracias por el detallazo, no hacía falta! Le diré a Zenith que tu brocha tiene prioridad, no te preocupes! :wink:

Lo malo que el resto se impacienten y me inunden de regalos, pero qué le vamos a hacer… :laughing:

Un saludete

6 Me gusta

Hola. Hay novedades sobre la conjunta?

Saludos.

1 me gusta

@sir_eider no da señales de vida …se ha fugado a las sheichels con todas las brochas :rofl::rofl::rofl::rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

El compañero @sir_eider … afanándose por conseguir el mejor pelo de caballo posible para la conjunta … no penséis que no se lo está currando … :stuck_out_tongue_winking_eye:

18 Me gusta

La verdad que hace falta valor para adentrarse en una aventura asi, el curro que lleva desde hace hace meses … Eso no está pagado!
15-13-30-9k=

El comentario por supuesto era irónico y en tono de broma, que nadie se sienta ofendido.
Sólo hay que esperar a Zenith, ahora el pobre Daniel sólo puede esperar, al igual que todos nosotros :wink:

Saludos a todos!

5 Me gusta

No estará huyendo a caballo :rofl:

3 Me gusta

odqqRUw

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Siete caballos vienen de Bonanzaaaa! Jorrr!!
01-48-34-anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3

6 Me gusta

Tal cual :smile:

Paciencia hamijos! :wink:

9 Me gusta

Que tal compañeros? Hay novedades o alguna información del estado de la fabricación de las brochas?

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Aún no, ya se pagó y pasaron los logos al fabricante Zenith hace unos días y estamos esperando noticias de ellos.

Un saludete

7 Me gusta

2EB

1 me gusta

:joy::joy: … te me adelantaste con el gif … :joy:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

24155954

2 Me gusta

Un poco de música para hacer mas llevadera la espera :joy::joy:

2 Me gusta