[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Buenos días, nenes

He estado intercambiando correos con José Luis de yourshaving estos días, que a su vez ha estado contactando con la gente de Zenith para ver el progreso de la conjunta y os comento:

  • Zenith está terminando de hacer acopio de pelo y mangos, así que no hay problema por esa parte.

  • en cambio llevan un poco de retraso por el tema de los logos, cosa en la que les insistimos un poco porque en una conjunta anterior que hicieron para el foro AC daban problemas (se borraban) y están haciendo pruebas con distintos proveedores de serigrafiado para ponerlos tanto en la base como en el frente de los mangos, los cuales como son de 3 colores distintos (los mangos) no siempre queda bien, así que están viendo alternativas tanto con tinta indeleble como con láser a ver qué queda mejor en los 3.

  • para la semana que viene que les llegará la prueba con el último proveedor esperamos que nos pasen las pruebas para su aprobación, y si todo va bien la fabricación en serie será bastante rápida, casi seguro que para antes de navidades.

Un saludete y gracias por vuestra paciencia!

18 Me gusta

A mi me da igual lo que tarden, como si quieren tardar 2 meses. Lo que quiero es que el logo quede bien y los nudos bien montados. Esta gente ha demostrado que se toman el asunto en serio y que escuchan, así que si necesitan tiempo, que tengan el que les haga falta.

21 Me gusta

Estoy de acuerdo, prefiero esperar pero que se queden bien.

4 Me gusta

Corroboró lo anterior, sin prisas, que quede bien

4 Me gusta

Aquí otro que no le importa lo del tiempo que dediquen para hacer bien las cosas, luego tendremos recompensa de una brocha bien bonita y por supuesto bien acabada :wink:

3 Me gusta

Sin problema. Creo que es genérico… No importa esperar un poco más con tal de que el resultado realmente merezca la pena y quedé curioso.
Si ellos se están tomando su tiempo es porque tienen interés en hacer bien las cosas también y eso es bueno. Yo ya contaba que mínimo entre pitos y flautas para navidades :wink:

2 Me gusta

Por mi parte, tampoco hay problema, como si se tienen que demorar tanto como Muhle con la Rocca …:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias por el curro @sir_eider !!

3 Me gusta

Será por falta de brochas

3 Me gusta

Yo estoy muy ansioso, la quiero ya, aunque este mal…

3 Me gusta

Las cosas … o se hacen bien … o mejor no molestarse … :grinning:

Agradecer una vez más el trabajo que estás haciendo en beneficio del foro … :sunglasses:

Vivimos tiempos extraños en los que la inmediatez se ha convertido en un “mantra” … las cosas bien hechas necesitan su tiempo … como un buen guiso … :heart_eyes:

Siempre existe la opción de los precocinados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando lleguen … serán muy bienvenidas … :+1:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ¡Será por brochas!

1 me gusta

¡Muy buenas noticias! Estoy seguro que vamos a tener unos auténticos brochones :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Como va la cosa alguna noticia?

Yo pedí dos brochas una para mi cuñado para dársela en noche vieja , pero veo que no llego.

Ostras!! :scream: ni me acordaba del tema. :joy:

Que queden bien. Un saludo.

1 me gusta

Buenas señores!

Pues buenas noticias, después de algo de jaleo con los logos como dije antes os cuento:

  • después de varias pruebas el logo irá finalmente en la base del mango, grabado al láser.

  • las brochas están listas y están preparando la gente de Zenith el envío a España, que harán por DHL express para que lleguen lo antes posible (lunes o martes de la semana que viene con suerte).

  • al final el amigo José Luís @nanolibero ha conseguido unos precios estupendos para los envíos y se ha ofrecido a gestionarlos de forma altruista, cosa que desde aquí le agradezco enormemente, pues no es moco de pavo organizar el empaquetado y envío de más de 80 brochas…

  • por tanto, recibirá él las brochas y las reenviara a los destinatarios finales, para lo cual necesito ahora que me vayáis dando vuestras direcciones postales por privado o email con vuestros nombres completos y nick para cotejar, así como pagarme los costes de envío para dárselo todo de una vez a José Luís y facilitarle así las cosas en lo posible (mejor si al pagarme me dais todos los datos y así lo gestiono mejor)

  • los gastos de ENVÍO, siempre registrados, van así: para paquetes de HASTA UN KILO (por lo que el que para el que haya pedido más de 1 brocha LOS COSTES SERÁN LOS MISMOS) son:

  • 3,45 euros para recogida en oficina postal

  • 4 euros para entrega en domicilio en 24/48 euros

  • 6,20 para envío internacional registrado a Europa para los que seáis de fuera.

Pagadme según el tipo de envío que prefiráis o necesitéis y yo iré tomando nota.

A ver si este finde podemos recoger todos los datos y pagos para empezar los envíos la semana que viene y así podremos disfrutar de estas magníficas brochas estas navidades :smile:

Un saludete y gracias por vuestra paciencia

16 Me gusta

¿Misma cuenta de Paypal?

1 me gusta

Correcto, mismo PayPal y cuenta corriente

Un saludete

4 Me gusta

Entiendo que en el propio pago PayPal pongamos también datos de envío ??? …

2 Me gusta

Yo he pagado por Paypal y luego he puesto un mp a @sir_eider con la referencia de pago y mis datos… espero haberlo hecho bien.

2 Me gusta