[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Buenas!

Pues añado otra para @sekereke (totalizando 3) y otra para @MacMody (2 efectivamente). Aprovecho para actualizar la lista con el resto de solicitantes (comprobad por favor que todo está bien).

Y no os preocupéis, que podéis pedir todas las que queráis. No os cortéis y aprovechad que han salido bien de precio y que el fabricante nos ha hecho el enorme favor de no tener que limitarnos a un solo tipo de pelo, mango y color para la conjunta… como comenté en el hilo de pruebas, es muy difícil decidirse por uno de los pelos pues ambos son muy buenos y son simplemente distintos en su comportamiento como lo son un buen dos bandas y un silvertip en tejón… yo por supuesto he sido el primero que me he pedido una de cada, jeje!

LISTADO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ


4 Me gusta

Si no he calculado mal estamos a 2 brochas para llegar a 50

Dayal - 1 extra-suave mango negro largo. Total 1

Entonces creo q soy el 50!
Normal, mango largo, olivo

1 me gusta

Yujuuuuuuu!!

1 me gusta

Hola,
1 normal, mango largo, olivo y 1 extrasuave, mango corto, color negro
Muchas gracias a @sir_eider @nanolibero, a los probadores y a Zenith

Buenos días para mi 1 normal mango largo de olivo.
Después de la currada de tanta gente es necesario que los demás aportemos nuestro granito de arena.

1 me gusta

Me apunto:

1 extra suave - mango largo de olivo

@sir_eider acabo de editar el mensaje para cambiar el mango corto por uno largo.

Perdona hamijo, se me había olvidado contestarte! Efectivamente todos los mangos largos llevan arandela a diferencia del corto, pero es más pequeñita y fina que en las Semogue.

Un saludete

3 Me gusta

Oleeeee, ya estamos 50 efectivamente, esto marcha! :blush:

Estoy muy contento de que esto pueda seguir adelante, muchas gracias a todos! :smile:

Voy a dejar de todas formas este hilo abierto hasta el domingo por la noche para dar oportunidad a gente que no se conecta a menudo para que pueda apuntarse, así como por si alguien quisiera hacer cambios en su pedido.

El lunes empezaremos con la gestión de pagos y con un poco de suerte haremos al pedido esa misma semana!

Luego actualizo el primer post para hacer más visible esta información.

Un saludete

6 Me gusta

Bueno me ha costado mucho elegir una (2 no me quería llevar llevo mal la acumulación de muchos apechusques de afeitado):joy:
-1 pelo extrasuave ,mango largo,color olivo.

Michel

Me gustaría editar mi pedido, si puede ser.
Quedaría así:
turner40: 1 normal mango largo negro. 1extrasuave mango largo olivo. Total 2.
¡Vamos a por las cien brochas!

Bueno pues visto los resultados y habiendo estado enbleando en el hilo de pruebas, está claro que había que contribuir a ésta causa después del curro que ha llevado. Lo difícil era elegir, y hoy el afeitado ha sido con una tejona silvertip … Creo que éste pelo es demasiado blando para mí gusto, así que sin pensarlo más, voy a decidirme por una sola brocha (tenía dudas si elegir 2, con los dos tipos de pelos y distintos mangos, que son todos bonitos), así que ahí va:

barba: 1 pelo normal, mango largo de olivo.
TOTAL: 1

Muchas gracias @sir_eider, @nanolibero & #artesanos-y-comercios:productos-afeitado-tradicional-yourshaving por todo éste jaleo, sois muy grandes! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ésto marchaaa!

1 me gusta

Hola compañero, gracias por la respuesta!
No he catado todavía ninguna semogue, la pregunta de la arandela era más por una cuestión de estética. Pues estando interesado en la negra sin ese dorado separando quedaría muy oscura;)

1 me gusta

Mientras me pienso si coger dos, de momento me apunto a :

Pelo normal, mango largo, madera de olivo.

1 me gusta

K decir de esta propuesta…sin palabras…lo único…muchas gracias:
Hulk: extra-suave, mango largo, madera de olivo. Total: 1

1 me gusta

Fue lo que paso a mi mismo! jeje

1 me gusta

raveri: pelo normal, mango largo marfil, Total 1

Ivangarher: pelo normal, mango corto, negro.

Gracias