[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Avenocturna,. pelo normal, mango corto, color marfil, total1

Yo también quiero!

JpM: Pelo Extra-suave, mango largo, color olivo. Total: 1.

Gracias a los impulsores por vuestro tiempo, un Cordial Saludo.

Actualizado hasta aquí

3 Me gusta

Llevo muy poco en el foro,podria apuntarme aa la conjunta?nose si hay algun minimo de tiempo

2 Me gusta

¡Buenas!
Puedes apuntarte.
Lo único que si lo haces,te comprometas a comprarla,¡y luego a disfrutarla!:wink:
Un saludo.

1 me gusta

SAM9000
1 Pelo Extra suave , Mango Largo ,Color Marfil : Total 1

Muchas Gracias por hacernos caer en la tentación. :wink:

Buenas!

He actualizado el post inicial para remarcar que la lista estará abierta hasta este domingo por la noche (23:59 para ser exactos, Jeje) para no alargar demasiado el tema y empezar él lunes ya con los pagos.

Aprovecho para dar las gracias a los @Asistentes y a @ElPablico que me están echando un cable con los listados :wink:

Un saludete

3 Me gusta

62?! :yum::yum::yum:

:star_struck::star_struck: … 63 … :aw_yeah:

1 me gusta

Pues me apunto una extrasuave,mango corto y color marfil.total 1
Gracias por dejarme participar y enhorabuena a los organizadores por conseguir estas brochas

1 me gusta

Me apunto:
Sensigro : Pelo normal, color olivo, mango largo . Total 1

Por curiosidad, después de hacer el pago, cuanto hay que esperar por las brochas, tardan mucho en hacerlas

Permite que responda yo @avenocturna …mira éste mensaje de más arriba del mismísimo Sir_eider :wink:

“… Dependerá del número de brochas que al final nos juntemos y cómo se agilicen los pagos, cuando se cierre el listado se hablará con el fabricante para ver los tiempos aproximados. A ver si con suerte puede ser para antes de navidades, pero no puedo prometer nada…”

2 Me gusta

ok, gracias

P.D…mejor pagar cuanto antes que despues de papa noel y reyes los niños me dejan para pedir en la puerta del mercadillo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Hola. Me apunto a la conjunta:

Transfuga: Pelo normal, mango largo, color olivo. Total: 1.

Gracias.

Venía a comentar que me quedo sólo con una, este mes se avistan gastos, bla bla bla, bla bla bla…
Me apunten otra
Extrasuave, mango corto, olivo.
Con esta serían dos. (La otra ya está contabilizada)

9 Me gusta

Me apunto una más mango largo olivo pelo normal, con esta serian dos

La otra ya está apuntada, pero no quiero quedarme luego con las ganas de tener la otra que me gusta,
Gracias por la iniciativa

3 Me gusta

Me apunto voy a estrenarme en el foro a lo grande :smiley:

elguajeastur: 1 extrasuave, mango corto, olivo. Total 1

salu2

elguajeastur

3 Me gusta