[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

mi nick es gargamel255 en el listado falta un 5, no creo que tenga importancia pero por si a caso, gracias por el curro que os estais dando.

1 me gusta

Si no hay inconveniente me gustaría cambiar la configuración de las brochas por:

barreno: 1 extra-suave, mango corto, color negro. 1 normal, mango largo, madera de olivo. Total: 2

Siento el mareo Daniel, muchas gracias

3 Me gusta

Hola,

Pues aplicadas las correcciones a @gargamel255 y @barreno doy la lista por cerrada y definitiva si nadie más se pronuncia!

En breve enviaré los mensajes privados a los participantes para empezar con los pagos.

Decir que por temas de gestión y agilidad de los mismos preferiría que se usara PayPal si fuera posible, y así además los tendría mejor controlados en una sola fuente para tratar luego con el fabricante (le iré confirmando de paso plazos de entrega ahora que sabemos el nº exacto de brochas a fabricar). Los que no tengáis Paypal me haríais un enorme favor si os abriérais una cuenta en un momento aunque sólo fuera para esta conjunta, es muy fácil y se puede asociar tanto a tarjeta de crédito como a cuenta corriente…

Gracias y un saludete!

EDITO:

Se me olvidaba comentar: como dije al principio del hilo, el pago de ahora será para cubrir el coste de las brochas en sí serigrafiadas con su logo, la caja y su envío conjunto a España. Faltaría añadir los gastos de envío al domicilio de cada uno, para lo cual os volveré a contactar cuando lleguen y estén listas para enviar. Se intentará que siempre considerando que sea envío registrado sea lo más económico posible. Estoy tratando varias opciones para ver cuál sería la más ventajosa.

8 Me gusta

Pues pagado ahora mismo.
Te pongo aquí el id de la transacción 1J8693555G869214B
Gracias por todo.

1 me gusta

lo que no me queda claro en las instrucciones, el importe del envio va incluido ya en el precio?

No, el envío al domicilio de cada uno no está incluido como dije al principio del hilo.

Edito el mensaje de pagos para aclararlo.

Un saludete

1 me gusta

Pagado.

ID 1HH47053UY628313W

Muchas gracias por todo de nuevo.

Pero cuál sería el coste del envío? Para que no halla malentendido … ordinario, certificado…

1 me gusta

Hola!

Se definirá cuando estén aquí las brochas pero no os preocupéis que se intentará que siempre considerando que sea envío registrado sea lo más económico posible. Estoy tratando varias opciones para ver cuál sería la más ventajosa.

Un saludete

1 me gusta

Pagado, muchas gracias
Id transacción 3GN93522FB8178211

pago realizado, Id. de transacción
71S38017JL172394U, gracias.

es la primera vez que pago asi, es normal la comision de 1,13 que me han cobrado?

1 me gusta

Pagado
ID 37W99268W8389360H

Un saludo

pago realizado. ID 8YU99555RX692114M

Michel

Pago realizado.
Id transacción 3WS40448W1347813B

Me parece que es porque no tienes asociada la cuenta y sólo tienes asociada la tarjeta… Alguien con más experiencia en esto del PayPal podría informarnos.
Gracias!!!

1 me gusta

Pago realizado.

Id. de transacción
3LH75398WM284635N

Gracias por todas las gestiones.

Pagado, gracias mil amijo :+1:

Id. de transacción
90569595RY5690231

Efectivamente, si haces un pago amigo en PayPal a través de la tarjeta de crédito te cobran comisión, para evitar eso hay que hacer el pago a través de la cuenta.

2 Me gusta

Pago realizado. Gracias a los organizadores por el follón

Id. de la transacción: 09X732264A999754U