[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Hola,

Depende del pelo, el extrasuave no necesita rodaje alguno más que un par de enjuagues, el “normal” aunque también se puede usar sin problemas desde el principio sí agradece algo de rodaje para suavizar un poco las puntas (a diferencia de las gorrinas sin tratar no son excesivamente rígidas y no hace falta desbravarlas para que se abran bien cara).

De todas formas, lo que sí hago es dejarlas un rato en agua templada antes de usarlas, espuman mejor estas brochas si tienen bien empapado el pelo.

Un saludete

p.d.: aprovecho para agradecer desde aquí el currazo que se está pegando @nanolibero, encima el pobre con un trancazo de aúpa… no consigo yo ese ritmo de envíos ni jarto de cafeína, jaja!

14 Me gusta

José Luis que la salud es lo primero! Será que no teníamos brochas, si no estaba para Navidad pues para Nochevieja, o si no para Reyes.
Muchas gracias por el curro y las molestias @nanolibero y @sir_eider sois unos cracks.

2 Me gusta

Yo te mandé ayer un privado creo que lo hice bien

Te lo he vuelto a enviar mira a ver si ahora lo he hecho bien. Gracias.

¿Paciencia? ¡Gracias a vosotros por la currada épica que os estais pegando!
No es nada fácil manejar tantos pedidos para tanta gente,y menos tan bien como lo estáis haciendo vosotros.

Muchas gracias,de verdad. Si hay un cielo del afeitado clásico,vosotros tenéis una plaza en propiedad.

11 Me gusta

Suscribo totalmente lo que dice @jimmynashville . Me quito el sombrero ante vosotros, Daniel y José Luis …

6 Me gusta

Increíble señores … :metal::metal:

3 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo desinteresado y sobre todo cuídate mucho. Te he mandado MP

1 me gusta

Me sumo a los agradecimientos de todos, es increíble lo que habéis gestionado y la manera que lo habéis hecho. Muchas gracias por todo. Mañana ya llega a casa. Trabajado.

2 Me gusta

A mi también me acaba de llegar un aviso de correos de que la entrega será mañana, no hay palabras para agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo, sois la ostiaaaa.
Saludos

3 Me gusta

perfecto, mensaje recibido :wink:

recibido perfectamente, muchas gracias a ti

1 me gusta

Otro más con el SMS desde las 18:03. A ver mañana a que hora llega porque hasta las 14 tendré la casa vacía :S

2 Me gusta

Muchas gracias compi, seguire tus intrucciones.
Saludos y deseando recibir la brocha.

entiendo que los envíos para recoger en oficina de correos también necesitan numero de teléfono para que te avisen de cuando puedes pasar a recoger la brocha no?

Michel

2 Me gusta

O correo electrónico, si no me equivoco.

2 Me gusta

Supongo que los de recoger en correos como en mi caso te dejará el cartero una notificación como cuando te mandan una certificada y no se recoge, pues un papelito de esos y creo que tienes 15 días para recogerlo, tu o quien mandes

4 Me gusta

Creo que lo que dice @avenocturna

1 me gusta

Ya están aquiiiii yujuuu!

25 Me gusta

3 Me gusta