[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Acabo de recibir un paquetito de un tal José Luis … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando tenga un rato … lo abriré … qué nervios … qué será ??? …

2EB

8 Me gusta

Es un paquete bomba, no lo abras enviamelo a mi que yo tengo conocimientos de explosivos…

4 Me gusta

Hecho … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te la envío ahora mismo … :joy::joy:

350x700px-LL-13622591_uTjQk

8 Me gusta

Te envié privado, espero que lo recibas bien, saludos y cuídate aquí estamos como tu con el trancazo de la gripe, !para un año que no me vacuno, premio!

1 me gusta

comentaros que una brocha la entrego hoy en mano, una se envía por expreso pedido la primera semana de enero y una me falta aun la direccion, pero que las restantes 78 brochas han sido enviadas y recogidas por los respectivos Correos y Correos Express, tened un poquillo de paciencia que de a poco os llegaran…

13 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

Pasen y vean … :ok_hand:

¡ Ésto promete señores … :sunglasses: !

Mi más sincera enhorabuena y gratitud tanto a Daniel @sir_eider … como a José Luis @nanolibero … al que aprovecho para desearle un rápido restablecimiento de su gripazo … :grinning:

A mí … al menos … me habéis hecho muy feliz posibilitando y materializando esta pedazo brocha … :+1:

21 Me gusta

Ya la tengo…menuda preciosidad de brocha, por no hablar de la suavidad del pelo. Deseando estoy de probarla… prometo fotos!

2 Me gusta

Esa es la.miaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Que bonito ese mango blanco :+1:

2 Me gusta

El de raíz de olivo también es una pasada … :heart_eyes:

Como ya tengo una Zenith de tejón en ese material … escogí el color blanco marfil para esta caballuna … :grinning:

Así tengo variedad … :+1:

6 Me gusta

Muchísimas gracias por el bestial trabajo realizado. Os habéis ganado el cielo. @sir_eider y @nanolibero

1 me gusta

Yo trabajando y nadie ha podido recogerla en casa :((( mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el jueves por lo que de momento me quedaré sin poder disfrutarla

1 me gusta

Ya está en casa, hasta reyes no la estrenaré. Mil gracias @sir_eider y @nanolibero por todo el trabajo qué habéis realizado.

Es preciosa la brocha y tiene pinta de ser super suave. Mejor de lo que esperaba en todos los aspectos.

Ya soy un orgulloso poseedor de esta magnífica brocha

18 Me gusta

Bonito veteado … :heart_eyes:

2 Me gusta

La tuya no se queda atrás Don Vicente.

1 me gusta

Y lo mejor de todo … es que son “primas hermanas” … por parte de “pelo” … :joy::joy:

2 Me gusta

Ya somos familia jajajajajaja primos hermanos por parte de brocha

6 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

giphy (1)

2 Me gusta

Ya tengo mi brocha negra mango largo pelo extrasuave. Todo genial y perfecto. Parece muy suave. Pude hablar con el mensajero y me acerqué a buscarla hace un poco. Por falta de tiempo no puedo subir fotos de ella. Una pena porque me apetecía ya que solo se han visto la de madera y la blanca. Gracias a todo el equipo que ha conseguido esto. Un fuerte abrazo!

9 Me gusta

Brochas recibidas. Primer espumado de prueba. A mi estilo, en cuenco y aplicando con pases laterales (por eso no me ofrecí como probador).

Me quito el sombrero. Los compis, y la marca, se han currado un producto distinto (l+D brochil en toda regla), le han dado un aspecto y presentación muy buenos (la toallita es todo un detalle) y un precio que incluso para una empresa con cierta envergadura me parece sorprendentemente ajustado.

Y no hablemos de la logística, ejemplar…

GRACIAS

13 Me gusta