[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Esta tarde he recibido las dos magnificas brochas de caballo, extra suave y mangos negros. Han llegado perfectamente y son unas Bellezas Increíble y muy suaves. Muchas Gracias Sir Eider y a nanolibero por la dedicacion esfuerzo y trabajo que han demostrado para que podamos disfrutar de unas brochas excelentes. Agradecer al foro que semejante conjunta haya sido posible. Muchas Gracias a todos.

Yo también tengo la mía en mi poder, sorprende el mango, pesado y contundente, y la suavidad del pelo incluso en seco…esto promete.

Dar las gracias a @nanolibero y @sir_eider, se han debido de pegar una currada buena, gracias.

a los que escogimos envió standart nos toca esperar… ains que ganas!!

Recibido! Y otra vez gracias por todo

Buenos dias

La acabo de recibir, muy buenas impresiones.
Gracias a los que lo han hecho posible.

Un saludo

Yo esperando aún
2EB

Estoy en tu misma situación ,a la espera de la brocha :rofl::joy:

Michel

La mía llegó hoy. Tiene una pinta cojonuda.

Estoy empezando a mosquearme con los de correos de mi pueblo, todavía espero un paquete de hace más de un mes …y ese me da mala espina :rage:

A ver si algún cartero te tiene ojeriza :eyes:

Yo también estoy “quemao”:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: con correos de mi pueblo.Pero lo peor de todo esto es que mi mujer trabaja para correos en Vitoria y tengo unas conversaciones muy subidas de tono con ella :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: a cuenta de sus compañeros de Bizkaia.

Michel

Yo no estoy en casa, pero Correos me ha comunicado que tengo un paquetito en mi Apartado, y como no espero otros … tachán … Cuando vuelva colgaré fotos.

Mis yeguas también llegaron. He probado ya la extrasuave en cara. Una puta maravilla! Gracias a Zenith y a todos los que habéis hecho esto posible, probadores incluidos.

(los reflejos verdes son de las luces del árbol de Navidad)

Recibida hoy lunes, es muy bonita, tiene un buen peso el mango, el pelo agradable al tacto.
Le daremos un pequeño baño y desbrave.
Una vez más gracias a Nano libero y Sir Eider por todo el trabajo que han hecho.
Saludos.

Yo también la he recibido esta mañana impresionante la suavidad del pelo ahora me arrepiento de no haber pedido un par más

nano libero las vas a incorporar a la tienda?

Yo creo que esto Zenith lo tiene que sacar al mercado sin duda. Y YourShaving que nos trae Zenith a España, seguro que las vende.

De momento muy contento con ella algún pelo a perdido en un par de usos pero no le doy importancia

yo hice un pedido a yourshaving el dia 15 y me dejo hoy el aviso el señorito cartero, asi que echa cuentas, o mejor, sientate :joy::joy::joy::joy:

Si normalmente correos funcionan muy lentos por estas fechas es mucho peor.Solo nos queda resignarnos

Michel