[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500

1 me gusta

Dos velas negras les voy a poner :unamused:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy:

f7502a064b8ac00c44c999d3697f18eb_400x400

2 Me gusta

Esas mismas
32E

1 me gusta

Entregada en mano por @nanolibero. Adjunto foto con el retoque del logo en dorado. Aún sin probarla.Saludos y Gracias a todos los participantes activos y pasivos de la conjunta,

12 Me gusta

Gana mucho ese logo. Yo he pintado de negro el de la mía, que es de olivo.

3 Me gusta

Fotito por favor :wink:

2 Me gusta

El cartero me acaba de dejar el papel para ir a recoger a Correos.
Tampoco es que haya tardado tanto, yo lo esperaba para ayer.

1 me gusta

Luego se la hago, aunque no estoy muy contento con el resultado. Tenía que haber aplicado varias capas para ir igualando las irregularidades propias del láser pero me pudo el ansia.

Ya me había acostumbrado, y ahora en la foto se magnificarán los defectos, ya verás, jaja…

2 Me gusta

Yo hasta el 3 o el 4 de enero no estaré en casa,así que tendré que esperar :cry::cry::cry:

1 me gusta

Lo dicho, lo suyo hubiera sido pintarlo en varias manos para “rellenar” y disimular las imperfecciones del grabado, pero si no lo miras muy de cerca :stuck_out_tongue_winking_eye: tampoco está tan mal.

Por otro lado, parece que la madera ha sido grabada después de tratada, y eso facilita mucho las cosas, de cara a la adherencia.

Abrazo!!

18 Me gusta

Ya está aquí, ya llegó !¡! Que contento estoy!¡!¡ Mi más sincero agradecimiento a los que han organizado está conjunta y a todos los que forman está gran comunidad y que hacen que estas cosas sean posibles.

Deseando probarla

17 Me gusta

El aro dorado, lo pediste ex profeso, compañero?

1 me gusta

Me ha llegado así

Creo que unas vienen con virola y otras no. No se a que se debera. Me acabo de dar cuenta

Ok, gracias. Es curiosa la disparidad, cuando supongo que las habrán hecho “todas de una vez”.

1 me gusta

Por lo que he podido ver el anillo dorado creo que las llevan las de pelo normal

2 Me gusta

Si eso parece, que esta en función del pelo

1 me gusta

Te has fijado si el cartero va afeitado?
Te sonríe cuando te ve, se esconde?
La tiene él

3 Me gusta