[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Gracias por la aclaración. Tiene sentido, facilita la logística.

En Gijón las pedimos todas con el mismo pelo, jaja… Es que somos muy finos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que ahora que está el asunto caliente tendríamos que hacer una segunda conjunta me quedado con ganas de más :kissing_heart:

Calla, calla, que la color crema… Creo que echo en falta el peso extra de la resina :man_facepalming:t3:

Pues ha quedado bastante bien. Creo que haré algo con la mía en olivo.
Gracias

Con tinta china te queda genial, la tinta al ser líquida te corre por todo el grabado

Hoy he podido recoger mi paquetito, y hasta ahora no lo he podido abrir.
Así que, por fin aquí están veremos por cual empiezo.
Agradecer nuevamente a @sir_eider @nanolibero por el gran curro que se han dado para hacer esto posible.

Sí luego resiste bien el agua, es una idea estupenda.

Te aguanta perfectamente,es como la tinta de boli pero más líquida, es la tinta que se usa para escribir en pluma y manualidades

Creo que deberían llevar todas la virola no? Es lo que le hace bonito

Algo de pelusilla tiene … Pero es una señora muy señora ella :joy: … Cómo no se la tenga guardada para su esposo …no sé :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso me ha pasado a mi, después de ver la del amigo Vicente @ElPablico …esa en marfil ha quedado preciosa y en contraste con el pelo negro :roll_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Yo sigo esperando y me estáis poniendo los dientes largos! …mejor dicho, cortos, porque me los estoy desgastando de rechinarlos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola a todos. Esta mañana el cartero me dejó un aviso en el buzón y ahora estoy de vuelta con la brocha.

Es preciosa y tiene muy buena pinta. Sin embargo, me gustaría señalar que en mi envío ha habido un pequeño error con el pelo, yo había pedido el normal y he recibido el extra suave. Por lo que desde aquí agradezco a los organizadores de la conjunta por todo el trabajo realizado, y a la vez los invoco para solucionar entre todos este pequeño error logístico (no me me gustaría dejar a otro compañero sin el modelo elegido), por lo demás perfectamente comprensible vista la cantidad de brochas y direcciones que se han manejado en los últimos días.
Saludos.

Yo he recogido esta tarde la mía, pensaba que las de mango corto eran sin virola y las de mango largo sí, que no era cosa del pelo, una lástima.

No obstante, por el precio que ha tenido, la presentación en la caja con el papel y el paño me parece una compra perfecta. La he hecho un espumado para limpiar el pelo y me ha dado muy buenas sensaciones.

Yo me apunto que menuda envidia!

Nicely done i see what you did there _96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

:stuck_out_tongue_winking_eye:

mujeres-bigotes-01

Esto se me escapó…pero siempre nos quedará el zoco.
giphy

Hola, buenas noches!

No te preocupes compañero, vamos a mirar entre @nanolibero y servidor qué puede haber pasado con tu envío y veremos la forma de solucionarlo. Con tantas brochas y modelos a elegir me temo que era inevitable que alguna se intercambiara…

A los demás, agradeceros los parabienes y comentar que sobre el logo se decidió que se hiciera exclusivamente a laser para que fuera lo más duradero posible.

Un saludete y felices fiestas, me ha alegrado mucho el que al final estén llegando a tiempo para disfrutarlas en tiempos navideños!

Hola, yo he recogido la mía hoy en correos.
Todavía no la he probado, pero tiene una pinta genial.
Gracias de nuevo a los compañeros que han podido llevar a cabo la conjunta.

Saludos.