[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Que esté grabada a láser una brocha de este precio es :clap:t3::clap:t3:

Buenas noches @sir_eider. Gracias por tu mensaje, no es nada grave estas cosas pasan. Estamos en contacto para ver cómo hacemos, yo de momento dejo la brocha en la reserva a la espera de que llegue a su verdadero destinatario. Agradecer otra vez por el esfuerzo y la dedicación en este proyecto y ¡felices fiestas!

Cuando he llegado de trabajar tenía en el buzón el aviso para ir a recoger las brochas a la oficina de Correos. Ansia viva es lo que tengo desde entonces porque no se cuando voy a poder ir a por ellas. Lo mismo mañana, lo mismo el viernes…

2 Me gusta

Brocha recibida en tiempo y forma. Una vez más dar las gracias a @sir_eider y @nanolibero por el hercúleo trabajo realizado.

7 Me gusta

Estoy contigo, una me parece poco y me apetece tener alguna más.

La mía también llegó, bueno, el papelito porque al estar fuera de España de vacaciones hasta después de Reyes no la veo, me la trae Melchor con el resto de pedidos

Pues ya está en casa a salvo. Esperando al estreno, que si no me da mucha pereza será esta noche.
Creo que con dejarla un poco a remojo puede estar operativa. ¿Qué opináis?

1 me gusta

Sobre todo si es la extrasuave

Queda alguien mas que yo en recibirla… :face_with_raised_eyebrow:

Yo todavía estoy esperando …a menos que tenga el aviso en casa ésta tarde al llegar … :unamused:

Edito: …pues no, no ha llegado nada :face_with_symbols_over_mouth:

Yo tampoco tengo aviso ni noticias

Yo la he estrenado esta mañana y sólo os digo una cosa “Canela Fina esta brocha”

4 Me gusta

Estoy igual que tu compañero.

¿Por qué me estoy arrepintiendo de haber dejado pasar esta conjunta?

Yo y mi cisma con los caballitos …

2 Me gusta

Me avisan que ya esta el paquete en Holanda. Las estrenaré a la vuelta, antes de reyes.

1 me gusta

Yo la he estrenado hoy con la crema Proraso de sandalo. Espumado mixto en cuenco y cara. La verdad es que es suave (yo he comprado la normal) el mango tiene el peso ideal y es muy agradable al tacto. Ha perdido un par de pelos, que creo es lo normal al principio.
Ayer la puse en remojo unos minutos con agua templada y fairy (frega platos) y luego la estuve desbravando en la palma de la mano con crema La Toja para quitarle un poco el olor a quimico me parece a mí.
La he puesto boca abajo a secar en un soporte, y se le ha quitado bastante el olor, pienso que debe ser un tratamiento que se le da a los pelos.
En general muy buenas sensaciones, muy contento con la brocha, y una vez mas agradecer a los promotores la compra conjunta.

3 Me gusta

A mi me pasa igual.
Menos mal que tengo las de @barba y @Joaquin

4 Me gusta

Es la de pelo normal que para extrasuave ya estoy yo jurjur.
Creo que la dejaré un buen rato en agua con jabón y luego caña.

2 Me gusta

Otro que no tiene ni aviso…
Paciencia

2 Me gusta

He vuelto a Madrid antes de tiempo y me he encontrado con la grata sorpresa en manos de mi portero. Las dos brochas han llegado sanas y salvas. Gracias @sir_eider y @nanolibero.

1 me gusta