[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Un poco de olor a choto llevaría por lo menos …?! :joy:

La de pelo normal si tenia más olorcillo a bicho, la de pelo extra-suave prácticamente no tenía.:thinking:

2 Me gusta

La mía era de caballo viejo percheron porque tiene como unos 10 pelos blancos,asi a simple vista :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Las mías igual. La extrasuave debe ser por el tratamiento que lleva, no olía nada mal.

1 me gusta

Tras probar varias veces ambas brochas, he de agradecer a Daniel (@sir_eider) y a José Luis (@nanolibero) la oportunidad de participar en esta gran compra maestra.

La extra-suave hace honor a su nombre, no perdió ningún pelo en los distintos espumados y para ser pelo de bicho prácticamente no olía desde el principio. La normal sí olía un poco más, aunque no demasiado, y sí perdió algún pelo que otro; sin embargo, personalmente me ha gustado más este pelo que el extra-suave al que encuentro muy blandito.

5 Me gusta


Debía de ser el último en recibir la brocha y hoy ha llegado.
En realidad ya la había recibido en Navidad pero el modelo de pelo extra suave cuando había pedido el normal. Estas cosas pasan, pero desde aquí quiero agradecer a @nanolibero y @sir_eider no solo por organizar todo esto, también por su atención a la hora de cambiar el modelo. Ahora toca darle un poco de rodaje y disfrutarla. ¡Muchas gracias!

10 Me gusta