CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Brocha recibida.
Le he dado un lavado con lavavajillas en la mano. Pierde pelos a mansalva, no rotos, simplemente se salen del encolado :face_with_raised_eyebrow:. A ver si no acaba desmochada, igual le busco un nudo pequeño y le hago un trasplante capilar. Se aceptan ideas de nudos!!!

Muchas gracias Rafa @Rafibull, tu gestión ha sido intachable!

3 Me gusta

Ya… me imaginaba…pero fué un exceso de confianza…

Gracias a vosotros por la confianza.

Mucho cuidado, no se te desmoche “abruptamente” como a mi…:pensive::pensive::pensive:

3 Me gusta

Esa brocha irá a la estantería de exposición jeje

1 me gusta

Regalo de Vicente… Ya está en casita…

12 Me gusta

Brocha recibida.
A mi me gusta un montón esa solera que tiene. El nudo aún no lo he testesdo con la puesta a punto pero me da la sensación de que es bastante corto. Es posible que haya que cambiarle la melena.
De nuevo quiero agradecer al compañero @Rafibull su implicación en conseguir que todo saliese bien, dedicando su tiempo para que todos tuviésemos nuestra brocha Wallapopera.
Eres un máquina!!!

4 Me gusta

La brocha llegó ayer, pero al no estar en casa me he pasado por correos hace un rato a recogerla.
Así que brocha recibida!!!
Reiterar mi agradecimiento a @Rafibull por su fantástica gestión y por el trabajo realizado en favor de ésta nuestra comunidad.


Gracias por todo compañero, un abrazo.

10 Me gusta

Que bonita!!! una tortuguilla!!

3 Me gusta

Brocha recibida

Gracias @Rafibull por las gestiones, el esfuerzo y todas las vicisitudes que te ha supuesto está conjunta.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Bueno, parece que van llegando las brochas…ya me direís si la alopecia las caracteriza y como las veís.
Muchas gracias a vosotros por la confianza, disculpadme si no ha ido tan fluido como esperabamos, un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Encima después del curro que te has dado
Y la responsabilidad que con la que has cargado aunque sea por una brocha que vale 5€ .

Y si tiene alopecia, de quién es la culpa eh eh???
Quien vio el anuncio en el wallapop???

2 Me gusta

La respuesta es fácil…TUYA…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio… de nadie, pero me jodería porque tenian mucha mejor pinta en las fotos…es como cuando los emperadores escogian mujer en base a un cuadro al oleo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Buenas tardes, la mía ya llegó a destino

Agradecer a Rafa @Rafibull tanto por el curro con el tema de la conjunta como por lo que me envió acompañando a la brocha

9 Me gusta

Ya está en mi poder… . Creo que es una de las diferentes al resto, tanto en el mango como en el pelo… Después de dejarla un rato en agua y gel ha tirado pelos a patadas… unos espumados en jabón Lagarto y de momento aguanta… lo que no se que pelo es…

7 Me gusta

Confirmo: no es apta para el afeitado… lleva las mismas cerdas que mi cepillo de la ropa…:sob::sob:

2 Me gusta


Después de perder un 25% de pelo y subiendo… con un ligero tirón salió el nudo entero, sin vapores ni nada. Se vienen de camino una joven melena porcina oriental y una lozana peluca de plástico Made in PRC también. A ver cuál le sienta mejor, EL MANGO SE LO MERECE.

6 Me gusta

Más consecuente la cerda desde luego, pero quién sabe.

1 me gusta

Onvre, me da pena que estén en ese estado las brochas, pero teniendo en cuenta la pechá de años que deben tener había una gran posibilidad de que pasara…

Lo mismo puede pasar con otros artículos viejunos, como cremas, jabones o after “vintage” que estén en mal estado (yo he tenido cremas pasadas, jabones enranciados o after que olían a zorruno o pis directamente…), o que la maquinilla de turno no alinee bien la cuchilla o no se pueda restaurar aunque pareciera que sí… Son cosas que pasan y hay que asumir.

En mi caso con que te pase igual que a ti y el mango esté en buen estado me podría dar con un canto en los dientes, el pelo casi es lo de menos pues es muy fácil que con las décadas se vuelva quebradizo y se pase el pegamento pero efectivamente siempre se le puede hacer un transplante… Estaré pendiente del resultado tuyo por si me da el volunto también, realmente lo complicado será encontrar el tamaño justo para que encaje bien en el hueco que quede.

Total, tampoco hemos perdido gran cosa económicamente hablando, jeje.

Un saludete

4 Me gusta

La mía definitivamente la he tenido que desmelenar porque no era viable su utilización.
He intentado sacar el nudo tirando para evitar darle baño de vapor por si se deterioraba, pero no ha habido más remedio y la pintura se ha resquebrajado, por lo que me enfrento a una restauración completa.
No se que es lo que conseguiré, pero lo voy a intentar.
Ya estoy pensando ya que nudo le agencio pero seguramente sea una cerdita.

6 Me gusta

Buenas,

La mía llegó hoy y esta noche me he entretenido en lavarla y demás… Como me esperaba por vuestros comentarios, ha soltado pelo a mansalva hasta el punto de atascar el lavabo… Habrá soltado más de 100 pelos hasta que me he aburrido de espumarla, Jeje. La verdad es que es una pena, porque se nota el nudo muy suave sin necesidad de desbraves ni leches…

Ya por curiosidad (o cabezoneria según se mire) mañana continuaré a ver que pasa antes de deshauciarla…

Dar las gracias de todas formas al organizador por la posibilidad que hemos tenido de probar estas brochitas tan viejunas, tienen su encanto…

Un saludete

6 Me gusta