CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

La mia está en correos a la espera que valla a buscarla

Recibida … :grinning:

La brocha mola un montón … pero pierde más pelo que “un bichón maltés” en verano … :grin:

Aún no ha tocado agua … pero pide cambio de mocho urgentemente … posiblemente le meta un nudo de cerda que le quedará como anillo al dedo … :ok_hand:

Agradecer a Rafa @Rafibull … el esfuerzo … los desvelos … los sinsabores … y las preocupaciones … :clap:

11 Me gusta

Donde se puede buscar un nudo de ese diámetro, estamos hablando de que el nudo en mi brocha tiene que ser de 15mm, he buscado en aliexpress y no lo he encontrado. Lo más parecido que he encontrado ha sido de 19mm.

1 me gusta

Conjunta de nudos para conjunta de mangos de brochas vintage del wallapop?

Menos mal que tengo apalabrada la Rufik tuxedo del sorteo

5 Me gusta

Pues no sería mala idea, Jaja! Lo chungo será encontrar primero un nudo que encaje bien…

Un saludete

1 me gusta

En cuanto llegue a casa y mida el diámetro te podré comentar … :wink:

4 Me gusta

Hola todos
Ya llego,los de correo ultimamente no se lucen…


Y muy bonita brocha, el mango esta en buen estado , el pelo en seco tiene firmeza,no se si sufre alopecia pero creo que va a ir a la vitrina con la gillette slim y la filomatic

Y este duo de colores:

Les tengo que preparar un soporte para los 2 :grinning: van a quedar muy chulo.
Y para acabar el post agradecer a rafa @Rafibull por todo su trabajo implicacion y preocupacion, me quito el sombrero :+1::+1:
Un saludo
Vicente

11 Me gusta

Queda fatal, yo esa filo la vendería, subes que alguien te la compra, venga va, yo mismo …
Que chuuuuula

No las uso…pero no puedo
La filo me la regalo mi suegro y la slim regalo de mi suegra :+1::+1:

Los carteros hacemos lo que podemos… Sin personal suficiente no se puede hacer más

3 Me gusta

A mí me ha llegado hoy un envío de @Xavieiro que mandó ayer. Flipante :+1:

3 Me gusta

perdon si te he molestado no era mi intencion, :pray:
los que estamos frente al publico nos caen todas las quejas
y a seguir sonriendo :smiley:

Para nada, es lo que toca aguantar

1 me gusta

Esa Filo… que guapa!

1 me gusta

Tambien hoy he recibido un jabon del compañero @JMP que ya ha cerrado el hilo de lo que ha tardado :sweat_smile:
Pero llego :+1:

2 Me gusta

Buenas noches a todos, siento haberos abandonado durante estos días, pero he tenido que torear algunos morlacos importantes y no tuve tiempo de entrar al foro.

Siento muchisimo “el desmoche generalizado” y el mal estado de las cerdas alopecicas, creo que era el riesgo principal y lamentablemente se ha producido.

Daros las gracias a todos por vuestros agradecimientos y solamente me da coraje el estado de alguna de las brochas.

Me queda por entregar su brocha a @Abel que con el lio que he tenido ni siquiera he podido tomar una caña con él (espero tomarla este finde).

Un abrazo fuerte a todos,

Rafa

9 Me gusta

images%20(9)

2 Me gusta

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry: Mi Bichón Maltés no pierde pelo ni en verano ni en invierno​:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Deberias haber dicho que pierde mas pelo que el dueño del bichón Maltes, que ya se me ve el carton :grin::grin::joy::joy::joy::grin::grin::grin::joy::joy:

Y son preciosas enhorabuena a todos

2 Me gusta

:sweat_smile:

images%20(1)

2 Me gusta