CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Quillooooo estate tranquilo
Tu has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Has visto el culo de la brocha???
Pone 10 pts
Eso son 10 pesetas
Cuando se dejaron de utilizar las pesetas esas brochas ya no costaban 10 pesetas, eso debieron costar hace 50 años.

Ya te dije que la culpa no era tuya

6 Me gusta

Recogí la mía esta mañana en Correos. Acabo de llegar de trabajar y no me da tiempo a trastearla. Gracias una vez más Rafa por tu dedicación y por compartir este hallazgo con unos cuantos compañeros. Esto es muestra del buen ambiente que se respira aquí.
Si alguien localiza un nudo que le vaya bien que avise… un saludo a todos

4 Me gusta

Pues al final se queda el de cerda. Aquí baratito:

(Tiene que ser el de 19mm)

US $1.55 | 19mm/20mm/21mm/22mm de cerdas de jabalí de brocha de afeitar nudo para los hombres se
https://s.click.aliexpress.com/e/bM6sP3b3

4 Me gusta

Pedido el nudo para volver a ponerle la peluca!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por la información

1 me gusta

Conjunta de pelucas?

1 me gusta

Otra de camino…

1 me gusta

Ya somos tres, :thinking: o cuatro?

1 me gusta

A mi brocha de la conjunta se le cayó el nudo y se descascarilló la pintura,pero me encantaba su aspecto retro.
Pues así luce ahora tras pasar por las manos del gran @RUFIVK

Sencilla y manteniendo ese aspecto antiguo.

El nudo es de The Golden Nib,tiene muy buena pinta,ya tiene las puntas abiertas con unos cuantos espumados en mano.

20 Me gusta

Se puede comprar ese nudo?

2 Me gusta

Invoca a @Rafibull a ver si le queda alguno, que fue el organizador de la conjunta y tal vez tengas suerte

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

Buenas tardes @David_Rodriguez yo solo llevé a cabo la conjunta de brochas de Wallapop, ese nuevo nudo es cosa de @HarryLime o de @RUFIVK
Un saludo.
Rafa

1 me gusta

Pero que liante es este Alfredo @Foreman, es lo que se suele llamar paradón pa’rriba

1 me gusta

Gracias!

Si,tienen tienda online :
https://thegoldennib.com/

Gracias!!!

1 me gusta

Qué buena gente eres Rafa, yo también te quiero :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta