CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Buenos señores, rebaja a 60€ conseguida, dinerito enviado al vendedor…

pago

Mañana echamos cuentas y me dais direcciones de envio y yo paypal.

12 Me gusta

Ojo. Quita los datos del beneficiario

2 Me gusta

Gracias por avisar @javierpr, editada la captura

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Buenas tardes a todos:

@HarryLime, @ElPablico, @Abel, @David_Rodriguez, @adrimarmol, @Fernan, @Martin, @sir_eider, @Flamen80, @racogon, @BullDog72, @vicentej, @Elic, @flandersss.

Como he posteado un poco más arriba, ayer lleve a cabo el pago por transferencia al vendedor del lote de brochas consiguiendo una pequeña rebaja de 5€ para que cada brocha salga puesta en la bonita villa de Avilés en 3,34€ unidad. Mañana le preguntaré si ha recibido la transferencia para que empiece a gestionar el envio.

Si os parece de momento no me ingresais nada hasta tener claro el peso de cada brocha y el coste final del envio. Para ir adelantando un poco las gestiones necesitaba saber el número de sobres a comprar, para ello es necesario que me digaís quien la va a recoger en mano como en el caso de @Abel, entenderé que quien no manifieste que la va a recoger en mano tendré que comprar un sobre :sunglasses::sunglasses:.

Yo esta semana y la siguiente estaré un poco liado, pero espero tener tiempo para en cuanto lleguen, enviar a cada uno su/sus brocha/s.

Cuando las reciba ya os pediré la dirección de envio y todo eso.

Un saludo a todos y esto es todo de momento en la FASTconjunta del año.

Rafa

9 Me gusta

Salen a precio de derribo :yum:
Gracias Rafa. Muy bien llevada con transparencia y celeridad.

2 Me gusta

Darte las gracias antes de nada Rafa @Rafibull … celeridad y eficiencia … :+1:

Yo voy a necesitar 3 sobres … para mis 3 brochitas … :metal:

2 Me gusta

No será mejor un sobre grande…alma de cántaro… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Muchas gracias @Rafibull!!!
Te lo has currado.
No veas como volarón ayer las brochitas.
Fue plantearlo y empezar todos a lo loco. Jiji.
Será que no tenemos brochas suficientes. :alabanza:

2 Me gusta

Avilés me pilla lejos
Yo un sobre

1 me gusta

Nahhhhhhhh para el 2027 tendremos un AVE…

1 me gusta

Hola Rafa yo necesitaré un sobre para el envío a León, seguimos en contacto y ya nos dices para el pago y demás, muchas gracias por tu gestión…

1 me gusta

Un sobre para mí :+1:

1 me gusta

un sobre tambien :grinning:
y muchas gracias por el trabajo :clap:

1 me gusta

Yo un sobre también

1 me gusta

El sobre para mí es obvio jejeje, bromas aparte gracias por encargarte del tema @Rafibull
Saludos

2 Me gusta

Novedades, el vendedor confirma la recepción de la transferencia y le he pedido (sin meterle prisa) que cuando realice el envio me lo diga.

aaaa

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

Radio Hora funciona de maravilla … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Thanks … :+1:

1 me gusta

Los que se han quedado sin su brocha, que llamen a DROGUERIA MODERNA
Es una farmacia en el centro de Pontevera, al lado de ‘la Peregrina’ , Plaza Curros Enríquez, 8 , (tel:986863340)

Tene una caja parecida, de brochas de cerda (de jabali , le dicen ellos) de una marca historica y ya desaparecida que era de Coruña , HERCULES , de la que aun he encontrado catalogos , porque hacian distribucion de productos se peluqueria en la zona …

El precio era similar , recuerdo unos 4 euros o asi . y son las tipicas vintage, o sea , el tamaño de nudo son bastante reducidos en esa epoca. Mejor que alguien pase a verlas … pero haberlas hailas !!!

1 me gusta

No la recuerdo bien porque la vi hace un año pero la que aparece en la foto, la azul y blanca, creo que es la que vendian a ese precio … segun me contaron , las habian comprado hace 20 años … seguro que el precio es aun en pesetas

3 Me gusta

Otro sobre para mi por favor

1 me gusta