CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Otro sobre para mi, gracias por tu implicación. Se agradece enormemente.

1 me gusta

Yo creo que es la conjunta más rápida de la historia.

También quiero un sobre.

Muchas gracias joven.

1 me gusta

Sobre para mi también, jefe!

Estamos que lo petamos con las conjuntas, Jeje!

Un saludete

1 Sobre
Plisss
Y muchísimas gracias

Novedades de martes 20 a las 19:00 horas, la novedad, es que no la hay… :rofl::rofl::rofl:

Bueno realmente hay una, el vendedor le ha puesto el sello de vendido al lote. Ahora solo falta que se dé un garbeo hasta una oficina postal y las mande.

aaaaa

Un saludo,

Rafa

12 Me gusta

:grimacing::grimacing:

097

4 Me gusta

Ansioso ando

Para todos los ansiosos…ya está aquí.

Me han pillado en casa en los 50 minutos que tengo para comer, por la tarde sobre las 19:30 si os parece la abro y os enseño el contenido.

Un saludo,

Rafa (el rapido :rofl::rofl::rofl:)

15 Me gusta

caiste_1

6 Me gusta

El Expreso de Avilés… :joy::joy::joy:

Señores… muy malas noticias, creo que me han estafado…

Dentro de la caja viene mierda varia, voy a ponerme en contacto con el vendedor pero sin muchas esperanzas.

Dentro viene un juguete viejo chino, una navaja mutiusos cutre, una caja de baquelita sucia y rota y una tijera de podar o algo que se le parece.

Un saludo,

Rafa

En plena conversación con el vendedor…

conversacion

conversacion2

3 Me gusta

A ver si responde y está a la altura. Si no… :fire:

Por supuesto yo te pago mi brocha en caso de que acabe mal.

3 Me gusta

Igual
pago mi brocha de todos modo

1 me gusta

Yo también que tú lo hiciste de buena fe

1 me gusta

Bueno… tranquilidad…estoy en ello.
aaaaaa

aaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

a1

Vaya faena, esperemos que se solucione, de no ser así por supuesto cuenta con mi pago igualmente…

1 me gusta

Que no cunda el pánico.

He estado hablando por WhatsApp con él un buen rato, no sabe si se ha equivocado él o en correos al poner las pegatinas, lo que me ha llegado cuesta el envio la friolera de 18,45€ con lo cual el muchacho me parece que está vez le toca perder pasta.

Me ha pedido disculpas y va a hablar con el otro comprador para que me envie el las brochas, falta que me diga como va a pagarme el envio de esta caja al otro comprador, creo que aunque no me llegue el dinero para el sabado (que es cuando puedo acercarme a Correos a llevarla) le haré en envio igual, no parece mala persona.

Pediros disculpas por la movida, ya tenía a mi mujer dispuesta a ir a la libreria a por lo sobres mañana por la mañana y la idea era enviarlas todas este mismo sabado, pero la FastConjunta se retrasará unos días. :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta