CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Me encantan los retos…mala costumbre que tengo. :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

El que la sigue la consigue!!!:wink:

Buenas noches señores,

Día ajetreado y sin mucho tiempo para postear. Paso a contar novedades.

Enviado al chico vasco de lo que al parecer le corresponde…eso incluye intentar evitar los gastos “abusivos” que había pagado el vendedor en el primer envio, le ahorré 10,55€ en el envío, aligerando el peso de la caja por parte de mi mujer (que es muy mañosa).

Os pego toda la conversación de hoy por WhatsApp y el seguimiento de Correos del paquete que teoricamente trae nuestras brochas.

Ahí va el chorro de imagenes…ojito con los datos…:metal::metal::metal::metal:

Para el que esté preocupado, ya tengo cargando en movil, que tenía poca batería…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

9 Me gusta

Sin palabras hacia ti…

Tal vez sea la conjunta más rápida pero no la más fácil para el organizador…

5 Me gusta

Muchas gracias por todas las gestiones!!! No tiene precio el lío en el que te has metido por todos nosotros.
Muchas gracias de nuevo.

2 Me gusta

La pena es que se ha ralentizado…podiaís tener ya las brochas en el correo…:pensive::pensive::pensive:

Nahhh hago lo que tengo que hacer… además sorpresivamente no había mucha gente en Correos y la cosa fué rapida…jejeje

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Enhorabuena por las gestiones Rafa,eres un crack :wink:

1 me gusta

La verdad es estoy impresionado como estas llevanfo y solucionando la situación, informándonos de todo los avances…
Muchas gracias sinceramente
Un saludo
vicentej

1 me gusta

Muchas gracias por todo el currelo

1 me gusta

No te preocupes por mí brocha, se estoy apañando con espuma de bote, así no tengo que utilizar brocha, no tejón, ni cerda, ni sintética.

Menuda panzada a currar y preocupaciones para que todo salga bien.
Gracias por todo

1 me gusta

No existen “conjuntas fáciles” o “conjuntas difíciles” … sólo “la impresión generalizada del devenir de una conjunta” … y me explico …

Detrás de todo lo que “vemos y creemos” hay mucho trabajo … dedicación … tiempo … e incluso dinero … de un compañero/s que en el 99,99% de las ocasiones lo hacen de manera desinteresada y altruista en favor del resto.

Realmente ¿qué es lo que queda después que la “conjunta” haya finalizado? … en la mayoría de las ocasiones … teniendo a la Diosa Fortuna de tu lado … satisfacción … aunque en otras … menos mal que son pocas … una sensación agridulce por que las cosas llegaron a complicarse sobremanera … :man_shrugging:

Me gustaría que estas breves líneas no supongan una diatriba … más bien una ligera soflama en favor de todos los compañeros que se “embarcan” en una empresa como esta … :clap: y que sirven para que disfrutemos un poco más de nuestra común afición … :wink:

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y salga como salga la cosa al final, que por lo que intuyo saldrá bien, la gestión del amigo Rafa @Rafibull está siendo impecable.

2 Me gusta

Gracias crack.

Es un placer.

Nahhhh…todos hacemos lo mismo…

Gracias a ti, espero poder proveerte de brocha en breve.

Nada que decir, totalmente de acuerdo.

Lo estoy intentando llevar de la mejor forma posible, pero seguro que cualquiera de vosotros lo harías seguro igual o mejor.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

No muchas novedades, el paquete que debe de traer las brochas está clasificado desde esta tarde…

Como dicen los fraceses sin noticias, buenas noticias…

Me ha pedido el Paypal para ingresarme los ocho euros y pico del envio del paquete… pero de momento nada de nada, tiene mi cuenta y mi Paypal…en fin… le he puesto hace un momento que si lo habia realizado… que se que no… pero para meterle un poco de prisa.

Un saludo,

Rafa

8 Me gusta

tumblr_inline_o8clbpVQ891t0c07o_540

1 me gusta

Tranqui que lo de correos luego cambia de golpe

1 me gusta

Joder, con tanto trajín, me va a hacer mas ilusión recibír esta brocha que una Paladin.

6 Me gusta

lo que cuesta un poco se valora mas :grinning:
mañana seguro que llega

1 me gusta

Te entiendo… te entiendo…

Lo se, seguramente mañana me lo traeran a casa… y no habrá nadie…tendré que recogerlo el miercoles en Correos.

De eso se trata, cosas sin importancia que la toman de repente.

Eso espero, aunque la recogeré el miércoles.

Bueno, una noticia más, me acaba de ingresar por PayPal 8,50€ (40 centimos de más), ese pequeño beneficio se aplicará a la conjunta para redondear precios y demás.

Un saludo,

Rafa

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta