CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Me he leido el hilo y solo comentar que ole tus huevos Rafa @Rafibull, una conjunta llevada como dios manda

3 Me gusta

Se a portado como un caballero

2 Me gusta

El chico ha estado en todo momento pendiente, es de agradecer siendo vendedor de Wallapop.

Mis huevos te agradecen el halago…:rofl::rofl::rofl:

Si, dice mucho de su implicación en la venta.

Ahora las novedades, como era de esperar han pasado por mi casa y no había nadie para recibir el paquete (si fuera más pequeño el cartero lo hubiera metido en el buzón) con lo que mañana toca perigrinaje hasta la oficina de Correos a buscarlo, será por la tarde, cuando salga de currar.

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta

Pero hombre Rafa, mira que no estar en casa… Ya te vale :joy::joy: Bueno, me alegro por tí y por los compañeros que todo salga bien finalmente. :+1:

1 me gusta

Mala costumbre de trabajar…jajajaja.

Esperemos que esta vez sea el paquete correcto y vengan las brochas en condiciones…

Un abrazo,

Rafa

3 Me gusta

Ya queda menos.
Desde que te devolvió el importe del envio @Rafibull estoy mas tranquilo con el final :+1::+1:

Eso me tranquilizó tambien a mi bastante, mañana lo sabremos…

1 me gusta

Ya está aquí


Cuando salga de currar sobre las seis y media de la tarde, la llevo a casa y la abriré

Un saludo

Rafa

10 Me gusta

Bien!

giphy

Me he acercado un momento a casa… las brochas están dentro :metal::metal::metal:.

A primera vista, viejas y no muy allá…por lo menos es mi primera impresión. Por la tarde tendré más tiempo…ahora a currar otra vez.

Un saludo,

Rafa

11 Me gusta

Viejas no vintage!! :nerd_face: y NOS

1 me gusta

jajajaja…mejor verlo así…

Señores @HarryLime @ElPablico @Abel @David_Rodriguez @adrimarmol @Fernan @Martin @sir_eider @Flamen80 @racogon @BullDog72 @vicentej @Elic @flandersss si son tan amables y me pasan por privado sus direcciones… podré mandarles todas las brochas este sabado…(antes no puedo por temas laborales)
Un saludo,
Rafa

9 Me gusta

Está iba a ser ““la conjunta más rápida del mundo”” y al final no ha sido así.

Se iba a poner mi avatar en el culo de la brocha ya que yo fui el descubridor del hallazgo.
Dado el GRAN TRABAJO que ha hecho @Rafibull encargándose de todo, declino el honor y sugiero que se ponga su avatar (aunque a mí no me gusta nada) en vez de el mío en reconocimiento a su labor organizandolo todo.

:clap:t3::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias compañero

1 me gusta

Buenas tardes,

Salvo que alguien me diga lo contrario, el envío ordinario y en sobre acolchado.

Voy a intentar comprar los sobres hoy e incluso si me encuentro inspirado intentar enviar alguna hoy mismo. Más que nada para ver el peso y coste del envío.

No os preocupéis por el pago. En cuanto tenga claro los importes os lo haré llegar.

Un saludo desde el curro.

Rafa

5 Me gusta

Qué buen gestor si hubiera un buen señor!! Enhorabuena Rafa, y a todos los implicados :ok_hand:

1 me gusta

Bueno señores,

Como el chino no me ha dado factura alguna :flushed::flushed::flushed: os pongo una foto de la etiqueta con el precio 0,40€ unidad.

Por otro lado ha aparecido la primera brocha rota y pegada con pegamento de los 60,s, esta me la quedo yo, que al fin y al cabo poco la usaré y además tendre dos.

Alguna brocha más tiene pequeños golpes en el mango, creo que ninguna en exceso, las estoy cogiendo al tun tun, para no beneficiar a nadie. Alguna pone la palabra “Esterilizada” y otras no, no creais que la palabra me tranquiliza en exceso…voy a lavarme las manos y envio a los seis más rapido, cojo más sobre y si me da tiempo hago un segundo envio antes de que cierre Correos. Me piro para allá.

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

Enhorabuena por todo el trabajo y dedicación que le as dado al tema :+1:

Total, para lo que han costado tampoco hay que pedir milagros, yo aparte de lo comentado por los compañeros de tu Santa paciencia darte las gracias por lo entretenida que está siendo esta conjunta, casi las brochas son lo de menos, Jaja!

Veo que son de cerda tintada, no? A ver si hay suerte y no se les cae el exceso, seguro que quedan chulas en las afotos… yo desde luego haré pasar por desinfectante y fairy la mía, aunque suelo hacer lo mismo con toda brocha que cae en mis manos por precaución…

En breve te paso mi dirección, ya nos dirás cuanto es.

Un saludete

2 Me gusta

Enviados hace un momento los sobres para @David_Rodriguez , @vicentej , @Elic , @adrimarmol , @Flamen80 y @BullDog72., edito para poner a Flamen80 y quitar a Fernan que tengo su sobre en mi mesa… perdón a los dos.

Os detallo el coste 60,00 - 0,40 (exceso gastos de envio pagado por vendedor) = 59,60€.

59,60/18 brochas = 3,31€ unidad.

3,31€ + 0,40€ (sobre) + 1,05€ (ordinario peninsular 58gr.) = 4,76€, con redondeo 4,75€ unidad.

Faltaría el coste del que quiera certificado y el caso del amigo @Martin por su irredenta insularidad.

A los que lo he mandado ahora, les pongo un MP con mi Paypal o cuanta bancaria.

El resto de los que me habeis dado datos después de salir a Correos y los que me los faciliten antes de las 23:00 hora oficial española, os los mandaré mañana por la tarde

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta