CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Como soy un cagaprisas (como bien decía mi padre qepd) me voy a una oficina de Correos que cierra más tarde a mandar lo de @ElPablico y @flandersss.

Ya os cuento luego cuando esté todo enviado.ç

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Sin no había prisa ninguna… eres un maquina Rafa!

1 me gusta

Bueno señores, un breve resumen TODAS LAS BROCHAS ENVIADAS A SUS LEGITIMOS PROPIETARIOS, falta la entrega en mano a @Abel tomando una cervecita, sinceramente no os espereis demasiado, son mas “viejas” que “antiguas”, pero creo que era el riesgo que corriamos. He recibido ya el pago de todos vosotros, gracias por ello.

Gracias a todos por vuestra rapidez en la decisión, en el pago y por los animos cuando parecía que todo se torcía y complicaba.

Espero que vayais subiendo el hilo según vayaís recibiendo las brochas, espero que no haya ninguna incidencia. Si la hubiera sabeís que yo tengo 2 brochas que pueden haceros el apaño.

Un fuerte abrazo,

Rafa

6 Me gusta

Calla, calla… se lo comentaba a Vicente por teléfono, un mal rollo, al sacarlas de las cajas soltaron un polvillo así como ANTRAX que joder…me picaba todo el cuerpo…no se si de las brochas o de las cajas o de las dos cosas a la vez.

Las tengo en dos bolsas de plástico hermeticas para ver si este finde me pongo con ellas.

Por cierto ¿como las desinfectais vosotros?

Un abrazo,

Rafa

3 Me gusta

Yo las lavo con detergente de lavavajillas simplemente, no me complico nada y sin problemas hasta hoy día, aunque he visto procedimientos de compañeros que quitan el hipo… Al ser tan antiguas no sabría si es necesario un tratamiento más específico. Por cierto, te felicito por tu magnífica gestión.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. :grinning:

1 me gusta

Fairy, jabón líquido de betadine y Borax es lo que utilizo yo, en función de como vea la brocha. Probablemente para esta utilice todo, Jaja.

Un saludete

2 Me gusta

Tiene pinta que para estas será necesario, lo intentare con Fairy primero… por que el jabon liquido de Betadine…nunca lo había oido…y el Borax…uffff de cuando era pequeño…jejeje veremos este finde si me pongo a ello.

Muchas gracias por el consejo.

Rafa

El jabón de betadine es fácil de encontrar en las farmacias, se utiliza en los hospitales para esterilizar manos y lavar instrumental. El Borax si es más complicado, yo lo pillo en Madrid en Manuel Riesgo que sale barato y como es un polvo sin olor no deja rastro como los jabones (el betadine huele bastante y hay que enjuagar bien luego) pero imagino que por Internet se podrá encontrar.

Un saludete

Vaya…creo que ya tengo proveedor…un buen amigo trabaja en quirofano en un hospital :+1::+1::+1:.

Gracias,

Rafa

1 me gusta

Yo también se lo pediré a una amiga enfermera no sabía de esas cosas

1 me gusta

Buenos señores, muy malas noticias…Alfredo me retó a hacer una revisión antes de que nadie la recibiera…

…y me dije, voy a ponerla en remojo un dia en lavavajills KH7 y el domingo le echo un vistazo y me repaso el perfilado.

Cojo la brocha, le empiezo a quitar los restos de jabon…y :open_mouth::open_mouth::open_mouth: se oye un crack…con el resultado siguiente…

Quizás le he tendio demasiado tiempo en agua jabonosa, o al estar ya rajada… se ha dilatado la madera del mango…y se ha ido tod al puñetero carajo…en fin…espero que vosotros tengaís más suerte, si no vaya pxxa mierda de conjunta he montado…pardiez.

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta

Estupenda revisión Rafa!! :+1:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:. :scream::scream::scream:

Serás cabrón…jajajajaja creo que no merece la pena intentar pegarlo…el mango está hecho mierda, toda la pintura agrietada, un ascazo…

1 me gusta

Buenas tardes,

Creo que a partir de mañana deberian de empezar a llegar las brochas a sus propietarios. Agradecería para mi tranquilidad de espiritu lo fueran comentando aquí…

Gracias, un saludo,

Rafa

5 Me gusta

Tranqui que cuando llegue lo comentamos

:+1:, por supuesto.

Paquete recibido!!! Pero hasta el domingo no lo recojo…:sob:

1 me gusta

Hay que poner en agua, el pelo!!!

1 me gusta

Recibida :ok_hand:t3:
Tiene ese toque “vintage” muy chulo.

Y la pegatina del precio,10 pesetas y a máquina de escribir :sweat_smile:

Muchísimas gracias por las gestiones @Rafibull :clap::clap::clap:

15 Me gusta