[CONJUNTA] Calendario revista 2017 de las fotos del mes ya está aquí

Me apunto, con 2 unidades, por favor.
Sugerencia: ¿Porqué no también una agenda?, pero de las grandes, tamaño A4. Gracias

Actualizado hasta aquí

Porque solo tengo dos manos! :joy: por poder podemos hacer de todo, pero el tiempo para la logística de organizarlo, pedirlo, empaquetar y enviar a todos los usuarios... si no me ayuda alguien más imposible por mi parte :disappointed:

Me apunto si se puede.

Me apunto también

Voy con 2 si aun se puede

uno para mi si puede ser angel

Me apunto. Uno también para mi :slight_smile:

Yo también quiero uno.
Gracias por la iniciativa.

Actualizado hasta aquí

Excelente idea, soy el tonto de los calendarios y de afeitado pues no digo más, me apunto.

Estupenda iniciativa, me apunto con uno.

Actualizado hasta aquí

Me apunto al calendario, ya estoy harto de ver tías en bolas, quiero un calendario como Dios manda.

Si es posible yo también me apunto al calendario.

Saludos!

Actualizado hasta aquí

¡Si tienen a bien .... me gustaría apuntarme al calendario del foro 2017! ...
Un saludo y de nuevo muchas gracias por esta iniciativa que contribuye, si cabe aún más, al buen clima y entendimiento entre todos los foreros .... ¡Hasta el año que viene! ...... :wave:

Actualizado hasta aquí

Os comento un problemilla, es posible que tenga que retrasar unos días el calendario y que esté más cerca de final de enero que de mediados. La razón que no todas las fotos están a una resolución adecuada para imprimir, por tanto estoy contactando con los autores para ver si podemos hacernos con una mejor calidad.

Al ser 12 y algunos conectan poco este proceso está siendo más lento de lo que me gustaría. No debería retrasarse mucho pero bueno, creo que avisar es lo propio.

Si es poosible, apuntenme. Gracias por la iniciativa.