[CONJUNTA] Calendario revista 2017 de las fotos del mes ya está aquí

Mola!!

Marzo está llamando a mi puerta .

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Esas empresas cuando vienen las vacas flacas, se quejan de que no hay faena y dirán su típico eslogan,esto ya no es lo que era.:sweat:

La realidad es que cuando tienen faena y están ocupados, no cumplen los plazos, tienes que ir detrás de ellos y en el trato personal parece que te están haciendo un favor.

Anda y que les zurzan, un 10 a @skozz,ya saldra, tampoco hay prisas.

5 Me gusta

Gracias @Paco_Galan y mucho ánimo a @skozz, que se está comiendo el marrón.

Lo primero, perdonad que esta última semana he estado practicamente sin poder entrar al foro, he tenido que atender cosas fuera de éste que me han consumido casi cada minuto libre que tenía.

@Samurai @Cardeti @suco justo como dice @Paco_Galan (que me preguntó hace unos días) he tenido un problema importante con este asunto.

Versión corta: la empresa, o más bien el dueño de ésta, me ha dejado totalmente tirado después de 2-3 semanas currando con él el calendario y estoy tratando de trabajar con otra sin perder el avance que ya tenía.

Versión completa: al empezar con esto del calendario tenía dos posibles proveedores que me gustaban, uno era una pequeña empresa de aquí de Valencia y la otra una cadena de imprenta de internet.

Tras pedir precio a ambas decidí trabajar con la pequeña a pesar de que era ligeramente más caro (nos costaría 0,07 más por cabeza, así que no era una gran diferencia) porque prefiero dar el trabajo a una pequeña empresa que se pelea el día a día para salir adelante y tiene un local y personas en nómina que mantener. Sé lo duro que es emprender en España de primera mano, así que por eso prefiero esta opción siempre. Lo mismo que priorizo comprar algo hecho en España que fuera.

El caso es que todo iba bien, pero tenía el problema de las imágenes. A pesar de que muchos de los ganadores me mandaron de nuevo la imagen a gran resolución (ya que muchos las reducís para subirlas a los foros, como es normal), no todos pudieron hacerlo, así que como ya conté por ahí estuve semana y media poco a poco por las noches ajustando cada una y aplicando métodos de ampliación perdiendo la mímima calidad.

Lo conseguí, me dieron el visto bueno y quedé a la espera de que me confirmaran los siguientes pasos. Y a partir de aquí se hizo el silencio, no me han contestado a nada.

  • Les he mandado mil emails
  • Les he mandado whatsapps
  • Les he llamado por tlf
  • He ido personalmente al sitio donde se supone que estaba la imprenta (en un pueblo, y resulta que es un local cerrado)

El caso, que no encuentro dar con ellos. No sé si era un intento de estafa o algo, no lo creo la verdad, y como no sé aun que ha ocurrido no quiero dar el nombre no sea que le haya pasado algo de causa mayor y no quiero frivolizar con eso.

El caso es que eso me ha retrasado varias semanas, y aunque ahora estoy de nuevo hablando con otra imprenta esto me está desmotivando mucho. Un calendario que a este paso nos montamos casi en Abril (en el mejor de los casos) volviendo a empezar todo el proceso me ha jodido mucho la verdad.

Mi plan es el siguiente: estoy hablando con la otra imprenta para aprovechar el trabajo adelantado que ya hice con la otra, todo parece que puede encajar, y si la cosa sale que podamos tenerlo pronto seguimos con el calendario. Si no, me buscaré otra opción que nos permita plasmar como queríamos el trabajo excelente de los ganadores aunque no sea con calendario.

En esa línea, ¿qué os parece y qué os gustaría que fuera?

8 Me gusta

Con el curre que te está llevando este tema, a mi me parece que lo que hagas está perfecto Angel

2 Me gusta

Yo también creo que lo ideal es lo que tú decidas, que para eso te estás pegando un curro de cuidado, aparte de los disgustos. Por mi parte lo ideal sería que saliera el calendario, pero insisto en que lo que decidas estará bien.

tu decides angel,si ves que se alarga mucho y hay otras opciones pues quizas sea mejor que hacer un calendario para abril,la verdad es que la faena que te han hecho es pequeña.

Hagas lo que hagas, después del esfuerzo,tiempo que dedicas para mí está bien.Faltaria más.

Lo que hagas, estara bien hecho.

Gracias por tu tiempo y trabajo.

Pues estando ya en Abril, una especie de album podría estar bien.
Mas trastos en casa.
Recortando las fotos del calendario también sale un album
¿Que hacemos?
Por mi parte, dejar de divagar.
Voto por calendario.
Lo que decidas, bien estará.

1 me gusta

Hombre, calendario de año móvil abril/abril tampoco es un drama. Quita prisas para elegir/ buscar/maquetar de cara a fin de año. Y las imprentas “serias” están menos cargadas de trabajo…

4 Me gusta

buena idea

2 Me gusta

Perdone Usted, Sr. @skozz , por no responder antes.
Para una vez que me paso varias horas sin visitar el Foro…

Para muchos , o para mi, el Calendario era una excusa para “coleccionar” unas Fotos que hacen Babear mostrando , casi siempre, unos materiales de Escándalo.

El Calendario 'lo miraría " porque va con ESAS fotos. Incluso lo consultaría alguna vez. Pero hace muuuuchos Años que no tengo en casa ninguno Bonito ni Grande … ni de Mozas.

Resumiendo:
En mi caso era por las Fotos.
En mi caso era para Guardar o Coleccionar.
En mi caso es Secundario que sea un Calendario o una Lámpara (si es barata).

Lo que si pediría es que , si se hace cada año, tenga el mismo “concepto” o formato. No que un año sea una pelota y otro un paraguas (son ejemplos) … aunque sería curioso temáticas diferentes.

En fin. Para mi lo importante eran las fotos. NO el Calendario.
Y si es un Calendario me gustaría , puestos a pedir , que esté troquelado o con un sistema que permita, dentro de “X” años , recortar las fotos y que queden encuadernadas.

Es Su idea. Es Su proyecto… Usted Decide.

Pero que con cada foto yo babee. Y si es necesario, perdiendo tamaño.

Un Saludo

4 Me gusta

Que pasó finalmente con el calendario del foro, se sabe algo.

1 me gusta

…parece que no…

Perdona, llevo toda la semana fuera del foro. Sí, justamente la semana pasada se lo comentaba a algunos, que hay avances y que pronto postearé por aquí el resultado final.

Casi seguro que no será un calendario, pero la alternativa creo que os gustará más (o eso espero!)

Saludos!

12 Me gusta

Hola, ¿alguna novedad por aquí?

3 Me gusta

Algo se está cocinando :wink:

3 Me gusta

tumblr_inline_o8clbpVQ891t0c07o_540

5 Me gusta