[CONJUNTA] Compra conjunta de Forgia Pizzi

Esta semana sabremos algo.
Seguro ,tranquilidad y buenos alimentos.

6 Me gusta

pues si, he estado hablando con Luca y no lograbamos dar por skype pero finalmente lo hicimos, os adelanto que el acero será K720, que habrá elección en el mango de madera, en la punta y dos medidas en el precio…Luca está un poco liado por una conjunta que le ha surgido de 50 navajas en un foro mericano pero a breve me pasa las fotos de los materiales a disposición, precios finales y tiempo estimado de trabajo…

a breve por aquí :wink:

15 Me gusta

Muchas gracias, esperaremos con ojo avizor:eyes:

1 me gusta

Ansioso, pero que muy ansioso

2 Me gusta

mas me encanta y me muero de las ansias

3 Me gusta

Explíquenos algo sobre el acero K720 para enablear un poco, ande… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

en que precios mas o menos se mueve la cosa?

Santiago, o nos das unas miguitas de noticias, o aquí se monta un chárter a Italia para preguntar a Pizzi, ¡¡¡anda!!! ¡suelta alguna miguita!

2 Me gusta
1 me gusta

estaba esperando que Luca me mandara fotos pero mientras os adelanto como sería la estructura
sería en acero K720 como habíamos adelantado
Medida a elegir: 6/8 o 7/8
puntas a elegir: redonda, cuadrada, española
cachas: 3 tipos de madera y cuerno
precios:
hasta 5 navajas: 350 euros cada una
hasta 10 navajas: 320 euros cada una
Hasta 15 navajas: 300 euros cada una
Mas de 20 navajas: 285 euros cada una

Suplementos:
dorso trabajado: 100 euros
medida 8/8: 50 euros

cabe aclarar que no son blank seran todas forjadas una a una por Luca

los precios son para el encuentro en Madrid, si hay alguno que necesita que se lo enviemos los portes serán aparte

25% adelanto
resto al momento de la entrega

Espero que Luca me mande lo antes posible los materiales para las cachas que tendremos a disposición

seguimos…

11 Me gusta

Muchas gracias por tomaros las molestias tanto @Orzoweb como tu @nanolibero . A la espera de ver fotos y mas detalles. ¿Se sabe mas o menos cuando empezaria?

1 me gusta

Muchas gracias, cada vez se pone mas interesante. :clap:

1 me gusta

Más de 30 navajas 260€?

Pues sigo interesado, estaria bien tener un recuento de cuantas navajas hablamos y una idea de plazos, para cuando estarían listas…etc.

Gracias a los compañeros que están organizando esta conjunta.

Un cordial saludo

Si, opino como @Decalle . Es pasta, no es lo mismo saber que por ejemplo las navajas se empiecen hacer en 4 o 5 meses que la semana que viene (da tiempo a ahorrar un poquito je je je), si se puede elegir vaciados, detalles de los que hablaban del dorso… Supongo que todo esto nos lo daran en cuanto lo sepan, asi que solo nos queda tener paciencia.

Gracias. Por cierto no me salen las notificaciones de este post cuando hay temas nuevos.

a ver como termina el tema, pero Maese Lucca no las regala…

Edit: no las regala, pero vaya precios que tienen otros artesanos de renombre, Maese es asequible. A ver que llega y, seguramente me apuntaré. Antes hablaba la ignorancia, lo siento.

1 me gusta

No escribo esto para sentar cátedra, sólo es una opinión.

A mi me gusta un montón, me parece una navaja COJONUDA, preciosa, pero cara, no digo que no merezca la pena gastarse el dinero, pero es una cantidad importante, quizás si costarán menos dinero haya mayor número de peticiones, con ese dinero puedes comprar tres navajas o más.
Hay que valorar la calidad de la navaja y el trabajo del artesano que no es poco.
Después de todo esto quiero decir que yo SÍ QUIERO la navaja (otra cosa es que me apunté) ahora tengo que buscar la guita para pagarla.

2 Me gusta

Si, por eso estaba preguntando yo cuando estaria previsto hacerse. Es una cantidad de pasta muy importante.

Sobre si la navaja merece la pena o no, es tirarse a ciegas. Yo en lo personal, no he visto nunca un trabajo en vivo de este hombre ni se como afeita asi que a saber. Tendrian que enablear un poco los que si han podido probarla :joy:

1 me gusta

Bueno, para entretener la espera,añado dos fotos tomadas de la web de Lucca
Son dos navajas de líneas muy depuradas, sencillas y con bonitas cachas.
Creo que en los precios que se mencionan , son representativas de lo que se puede esperar …

11 Me gusta