[CONJUNTA] Compra conjunta de Forgia Pizzi

Actualizada la lista .

Si no fuese por la guita, elegiría esa misma configuración. Va a ser imponente y preciosa. Enhorabuena

1 me gusta

Santiago, pon el lomo

Por completar la info: se incluye caja o funda?

Amigo Gabriel tiene usted toda la razón .

se incluye en una caja negra que dice Luca Pizzi que es muy guapa

2 Me gusta

me acaba de responder que es una madera de la india conocida con ese nombre

2 Me gusta

Si no me equivoco Rouse sería nuestro palo rosa, no?

A mí así a primera vista se me parece mucho al amaranto

1 me gusta

Algún sabio puede aclarar el tema?

Entiendo por qué el vaciado será un full hollow
Se puede confirmar?

1 me gusta

estas al 90% acertado, sus navajas son 1/2 casi full hollow, emmo son full pero el prefiere llamarlas 1/2 +

1 me gusta

que diferencia hay entre un vaciado medio y uno full, en cuestion de apurado para una barba dura y piel sensible?

personalmente no encuentro relación entre los vaciados y los tipos de piel, los vaciados emmo hacen mas cantarina la hoja o menos y quiza se sienta mas a la hora de tocar piedras, pero me he afeitado desde un microtome hasta extra hollow y con los angulos y los productos adecuados te puedes afeitar sin problemas

3 Me gusta

Me parece que es similar a lo que hace Livi
No es un vaciado tan extremo como una buena filarmónica pero bastante pronunciado
Menos cantarina y quizás un punto más difícil de mantener a la hora de afilar y asentar
Pero si viene bien afilada de origen te puedes olvidar en el uso que un particular con varias navajas le pueda dar
En mi humilde opinión

1 me gusta

¿Ya no hay más interesados?

Hombre, ya se que es una pasta, pero tener en cuenta que pillar a este tío para que te haga una navaja es misión casi imposible y nosotros ahora mismo lo tenemos a nuestra disposición. Otra cosa a tener en cuenta es que se van a forjar una a una, que no son blankets.

En fin, vosotros veréis, pero va a ser dificil que se presente otra oportunidad a este precio.

4 Me gusta

Yo estoy 90% dentro…

Hay plazo marcado?

Que yo sepa no, pero a ver que dice @nanolibero. No obstante hay tiempo de ahorrar un poco, porque no creo que estén antes de que acabe el verano.

1 me gusta

los otros días hablando con @Orzoweb me ha dicho que se pasaba por aquí por el tema de la fecha…invocado queda :wink:

Buenos dias caballeros ;
La idea general es como sigue:
Durante todo el mes de Junio se podrá inscribirse en la lista de navajas pendientes.
Del 1 al 15 de Julio se hará el pago del 25 % del precio de cada navaja.
Para finales de Septiembre se hará la entrega de las navajas en mano y lógicamente el pago del importe pendiente.

Un saludo !!

6 Me gusta