[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Bueno, siguiendo el consejo de los aquí presentes, en particular del amigo @racogon, paso a detallaros la propuesta que se está haciendo a los alfareros:

El propósito es que nos hagan un “boceto” o “prototipo” (que bien suena ésto) de un cuenco de espumar con las siguientes características:


La lista que aparece ahora será la DEFINITIVA con el número de cuencos a realizar en el encargo. Por tanto, aquellos que aparezcan en ella, al cierre del período de inscripción, SE COMPROMETEN a efectuar el pago en tiempo y forma que se indique. Por tanto, cualquier modificación o corrección que se produzca en la lista, incluso cualquier error que se observe, deberá ser comunicado antes de la fecha de fin de la inscripción.

Se va a mantener el plazo de inscripción HASTA EL DOMINGO 19 DE FEBRERO, para que el lunes se proceda a enviar la lista de todos los interesados a los Alfareros, con todos los datos para controlar que la lista se cumple y los inscritos son los que realmente se han comprometido a pagar y recibir el cuenco.
Para ello, además de la lista que estamos generando en el pirmer post, con vuestros nick’s, deberéis enviarme por privado vuestro NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA Y TELÉFONO.
El lunes le pasaré la lista de los interesados y se procederá a abrir el PLAZO PARA EL PAGO desde ese lunes HASTA EL DOMINGO 26 DE FEBRERO.
Desde ese mismo día, cada uno de los interesados realizará la transferencia a la cuenta que se indicará en su momento, indicando el nombre y apellidos del ordenante que la realiza y en el concepto CUENCO SCNHG 2017.
Ellos irán recibiendo las transferencias e irán enviando el cuenco a cada uno de nosotros, a medida que reciban el pago, por lo que los primeros en hacer la transferencia, serán los primeros en recibirlo.
Es de suma importancia que tengamos presente que los que ahora queden apuntados en la lista, nos comprometemos a realizar el pago llegado el momento, pues de lo contrario la fabricación se podría demorar unas semanas más.

EL PRECIO sería de 12 Euros + 7 Euros de Gastos de envío para Peníncula. TOTAL: 19 EUROS.
Cualquier gasto adicional que se derive, como comisiones bancarias, impuestos, gastos de gestión, etc., serán a cargo del comprador.

Debido a que se trata de una Conjunta y que los Alfareros ya se han prestado a toda clase de pruebas y modificaciones, NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN DEL CUENCO FINAL, pues toda modificación requiere de un plazo adicional de fabricación y puede dar lugar a confusiones y errores a la hora de enviarlos.
Espero lo entendáis, pero por el bien general no podemos personalizar cada cuenco según los gustos de cada persona, perdería todo el carácter de la Conjunta.
Según la última conversación mantenida con los Alfareros, EL PLAZO DE FABRICACIÓN ES DE 15 DÍAS, por lo que es de suma importancia enviar las transferencias cuanto antes y no demorar el pago.

EL CUENCO TERMINADO:

Un saludo.

La lista por ahora:

  1. @gargamel255
  2. @sjmedina
  3. @miguelangel
  4. @javierpr
  5. @Siam
  6. @barmy
  7. @McMoran
  8. @branchi
  9. @ChanoG
  10. @ElPablico
  11. @adrimarmol
  12. @luin
  13. @Vilemo
  14. @IVM (a través de @luin)
  15. @Fialho (a través de @luin)
  16. @Nanio
  17. @marcosbm
  18. @cbfgalicia
  19. @Landatx
  20. @Fonsete
  21. @adriplectro
  22. @suveiro
  23. @velarpa
  24. @PepeNL
  25. @turner40
  26. @Stuka
  27. @skozz
  28. @CRISANTO
  29. @Akkiless
  30. @Amalric
  31. @Samurai
  32. @fuximori
  33. @Andresiky
  34. @Mc_Kloski
  35. @Fluffyskiador
  36. @Ivangarher
  37. @ElDruida
  38. @steinar
19 Me gusta

Me parece una excelente iniciativa

Como seria el acabado interior? ya liso o poroso

Un saludo

El interior sería algo parecido a éste:

Lleva un estriado de unos 2/3 mm. de grosor, concéntrico en forma de espirar.

6 Me gusta

Yo me apunto camaradas!!!:tophat::tophat::tophat::tophat:

Gran iniciativa!
Se sabe precio mas o menos?

Perdón, edito y corrijo.

En color chocolate seria un puntazo…:tophat::tophat::tophat:O también negro y letras doradas.Enfin me vale cualquier cosa :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Pues apúnteme … si a bien lo tiene …

Quedo a la espera de ultimar detalles …

¡Muchas gracias de antemano!

:clap::clap::clap::clap:

Sobre los 20€ aproximadamente …

1 me gusta

Buenas,
Foreros desde el extranjero, se puede apuntar?

No tengo manera de hacer un depósito bancario, puede ser por PayPal?

Difícil es que ellos te lo manden al extranjero, sobre todo porque en el transporte se pueden romper con mucha facilidad. Es cerámica y yo no me arriesgaría.
De todas formas, el envío me parece que saldría más caro de lo que cuesta el propio cuenco.
Eso sí, si algún compañero te quisiera hacer el favor, ahí ya no entro.
No aceptan Paypal, que yo sepa. A mí me pidieron el pago por transferencia.

¡Que pena!

Gracias de todos modos!

Bien empaquetado puede llegar perfecto. El que no falla es steve -suribachis-los envía impecable y por -relativos- pocos euros- .

1 me gusta

Igual me apunto más adelante. Gracias

Me apunto

1 me gusta

·Edito el primer post para incluir datos sobre el precio.
Queda por determinar qué color queremos para el cuenco y el logo.

Me apunto!

Yo me apunto.

Llegado el caso, yo pongo tu parte y ya me lo devolverías por paypal. Por mi no hay problema :+1:t2:

5 Me gusta