[conjunta] cuenco (cerrado)ó

OBJETIVO DE LA CONJUNTA

Comprar un cuenco artesanal que considero por características y precio no se puede conseguir en una web comercial, ya probado en una conjunta anterior con gente muy contenta de su diseño y prestaciones

PRECIO

19 € PORTES INCLUIDOS, mismo precio que hace un año, el artesano se ha portado, sin numero minimo de inscritos

FORMA DE PAGO

Por transferencia bancaria a un numero de cuenta
Se avisara aqui mismo cuando se de este numero, de momento no
Dejamos algo de tiempo a que haya gente, solo decir aqui que lo quereis comprar
Apunto en la lista justo debajo y tranquilo, se avisara a todos

PLANO CON MEDIDAS, igual plano que el anterior

Diseño Cuenco Espumar SCNHG 1

FOTOS

CUENCO2CUENCO8CUENCO6CUENCO9CUENCO7CUENCO5

LISTADO DE INTERESADOS

  1. @Juan_Torre
  2. @ogj1love
  3. @liviu
  4. @joseafrutos
  5. @Julian
5 Me gusta

Ojo con el espesor de la pared del cuenco. El que se hizo con las anteriores medidas es pesado, si aumentáis el diámetro pesará más. Hablad con el artesano para ver cuál es el mínimo espesor de pared que le puede dar sin comprometer la resistencia del cuenco.

Yo no me apunto porque tengo ya tengo el otro y estoy acostumbrado a sus medidas. Y porque mi mujer no entendería para qué quiero otro. :joy::joy::joy:

Un saludo.

4 Me gusta

Es bueno saberlo, le hablare de ese tema al artesano, ahora acabo de hablar con el sobre todo esto

Le mandare todas las modificaciones por email de un viaje cuando lo hablemos, asi no le mareo

Muy buen aporte, todo lo que sea mejorar el diseño que ya era cojonudo me parece estupendo

El cuenco solo aumenta 1 cm de diámetro, de 17 a 18, no es para morirse

Es casi capricho de un perfeccionista locuelo como yo

Cuenco aligerado, apuntado en el apartado de diseño

1 me gusta

Ya sabes, conmigo puedes contar para el cuenco, meteme a la lista :grin:

1 me gusta

Ahi estas en primera linea, junto a mi compañero, jjjj

1 me gusta

Perfecto, a ver cuantos se nos van uniendo

Tu y yo ya tenemos cuenco, no hay minimo de gente, hay alguno mas interesado que me mandan privados, voy a actualizar, ya somos 4

Bueno, yo cito por aqui a los compañeros @barba y @joseafrutos que ayer mostraron interes en el hilo de venta de otro compañero

Veo que ya has hablado con uno de ellos

Si, el segundo ya esta puesto por su firme interes del otro dia, a barba le gustaba el tema y nos deseo buena suerte, pero nada más, agradecido por los deseos

Hablando del cuenco me encanto de la otra conjunta cuando lo vi, los colores, el que este esmaltado, el asa, la altura que tiene y esas paredes, a mi me gusto todo y mira que le doy vueltas a estas cosas

La anterior vez me quedé con las ganas, apunta uno para mi.

1 me gusta

ok, julian, ahora mismo te subo

Hola a todos, dado que nadie me ha consultado a mi ni a ningún @Asistente sobre hacer un producto en nombre del foro, creo importante aclarar una serie de cosas:

  1. Cuando se organiza algo de este tipo en nombre del foro siempre se consulta. Puedes hacer la conjunta que quieras pero si vas a usar el nombre y/o logo del foro lo apropiado es consultarlo antes.
  2. En otras conjuntas debidamente bien organizadas hemos colaborado para facilitar logos y demás material importante, así como en el propio proceso.
  3. Esta conjunta no especifíca ni qué artesano ni porqué ese precio, y lo más importante: si ese precio tiene algún beneficio para organizador, distribuior, artesano, etc. No es que sea malo, pero debe estar debidamente bien reflejado en el hilo.

Sin acritud, cierro el hilo puesto que la conjunta en nombre del foro no ha sido debidamente bien organizada.

Si queréis organizar una conjunta de un cuenco sin el logo del foro, podéis abrir otro hilo. Si queréis que participe el foro se puede organizar de nuevo, pero antes @Juan_Torre o quien considere que me escriba por privado y me de los detalles de la conjunta, el artesano, los condiciones comerciales y envíos.

Esto responde a algo muy simple: no está bien usar el nombre alguien/algo sin consultarlo. Nunca nos hemos opuesto a una conjunta con el nombre del foro, pero siempre han sido debidamente explicadas y organizadas. Tenemos que garantizar el buen uso de éste y que las conjunta sirvan exclusivamente para el beneficio de los usuarios y que nadie intente hacer negocio de forma encubierta (no digo que sea el caso, pero es algo que debemos asegurar siempre).

14 Me gusta