CONJUNTA "distribuida": brochas barberas cerda DANIDOM (cerrada)

Buenas chicos!

Este tema viene al hilo del interés que ha surgido entre varios compañeros (entre los que me incluyo) en otros hilos de la posibilidad de hacernos con las clásicas brochas de barbería españolas, pero en pelo de cerda tratado en lugar de las típicas de caballo. Dar desde aquí las gracias al compañero @Queens que ha sido el que nos ha proporcionado la mayor parte de la información de las mismas y los datos para poder contactar directamente con el distribuidor, habida cuenta de lo problemático que resulta hoy día localizarlas en las típicas droguerías o tiendas de artículos de peluquería… También a los compañeros que han proporcionado sus experiencias con ellas en el hilo de info al respecto:

En fin, después de unos días de idas y venidas de correos con el fabricante de estas brochas y su distribuidor, os cuento:

  • visto que algunos compañeros habían señalado problemas de rosca con este tipo de brochas (que creo es su principal ventaja, el poder desenroscar para lavar y desinfectar el nudo cómodamente sin que afecte el mango), se barajó la posibilidad de hacer una edición especial con mango de metacrilato, pero al final se ha desechado porque según el fabricante queda bastante “parche” y además subiría mucho el precio para una brocha que de por sí es utilitaria y económica…

  • la gente de Danidom me ha comentado no obstante que están empezando a producir sus brochas con una pieza plástica adaptada a la rosca del mango de madera que resuelve el problema, así que nos las han ofrecido como alternativa (seremos de los primeros en disfrutar de esa mejora). Contaremos además con la ventaja de que son brochas de nueva fabricación, por lo que nos evitamos los problemas de las típicas brochas almacenadas en las droguerías desde vete tú a saber cuándo y en qué condiciones…

Los precios que me han pasado serían los siguientes:

  • Brocha mediana ref. V50208 (ideal para espumar en cara) pelo blanco 100% cerda bleached 90% tops, mango de madera de boj con rosca de plástico, en cajas de 6 unidades : 5 €

V50208

  • Brocha grande ref. V50213 (mejor para bol) pelo blanco 100% cerda bleached 90% tops, mango de madera de boj con rosca de plástico, en cajas de 6 unidades: 6,5 €

V50213

A lo que habría añadir los costes de envío por mensajería:

  • 1 caja de 6 unidades: 6 euros
  • 2 cajas (12 unidades): entre 7-8 euros

Por tanto, idealmente lo suyo sería pedir en cajas de 6 si fuera posible.

Bien, en este caso he puesto en esta conjunta lo de “distribuida” porque por temas de tiempo y costes (habría que hacer dobles envíos lo cual no tiene mucho sentido para brochas tan baratas) no me voy a encargar de gestionar todas las brochas, así que lo suyo sería que os organizaráis por ciudades para aprovechar los gastos de envío y gestionárais directamente con el proveedor (Elook) las direcciones y los pagos. Yo por mi parte me ofrezco a coordinar las que pidáis los residentes en Madrid.

Lo que sí puedo hacer es ir agrupándoos por ciudades para facilitar el trabajo al que se ofrezca para repartir en su zona.

Por lo tanto, aquellos interesados id poniendo los siguientes datos:

  • vuestro nick
  • modelos y cantidad que queréis
  • ciudad
  • si te ofreces voluntario para repartir

Ejemplo:
Sir_Eider, 1 mediana, 1 grande (MADRID) (Yo reparto)

Vamos a dar de plazo hasta el Domingo 21 de Octubre por ejemplo para no alargar demasiado la cosa.
Cuando estemos todos, vamos contactando con el proveedor (Elook) para que gestionen los pagos y envíos.

Un saludete y… adelante!

conjunta1


LISTADO DE INTERESADOS

MADRID (y provincia)

Sir_Eider (1 mediana) —> Repartidor
Cardeti (1 grande)
Joaquin (1 mediana, 2 grandes)
MacMody (1 mediana)
turner40 (1 mediana, 1 grande) (entregar a Jack)
ErPaco (1 mediana)
Juan (2 grandes)
Franciso_Borja (1 grande)
garfuent (1 mediana)
arueda (1 mediana, 1 grande)

VALLADOLID

Jack (1 grande)

MURCIA

wosa (6 medianas) (incluye a FerDL) —> Repartidor

CORUÑA-SANTIAGO

raveri (1 mediana, 1 grande)
trevize (1 mediana, 1 grande)

SEVILLA

Luifer51 (2 grandes)
kikegomez (1 mediana) —> Repartidor

ASTURIAS

Abel (1 mediana)
Rafibull (1 mediana) —> Repartidor

ALMERIA

Etxeba10 (1 mediana, 1 grande) —> Repartidor


16 Me gusta

@wosa me hago cargo de una de 6 MEDIANA .
Edito… Murcia…

3 Me gusta

Ciudad hamijo?

Un saludete

Editado… aunque es para repartir…:grin:

1 me gusta

Cardeti, 1 grande, Madrid

Por cierto, Daniel, @sir_eider, pedazo de trabajo el tuyo. Muchas gracias.

1 me gusta

@Joaquin
1 MEDIANA
2 Grandes
Madrid

Una sugerencia, y si se recogen en mano en el distribuidor y uno o unos buenos samaritanos del foro que residan en donde esté el distribuidor se encargan de enviarlas, así solo hay un envío y ya puede merecer la pena. Es una idea, de donde es el distribuidor?

@Joaquin, pequeñas no hay, sólo medianas y grandes.

Un saludete

Onvre por poder… Lo que pasa es que la persona que fuera seria la que se pegaría la paliza de hacer todos los envíos a distintas ciudades/domicilios (porrón de paquetes) a cambio de ahorrarse la de la suya, no sé si le compensaría…

Un saludete

Entiendo que una caja de 6 medianas, no?

Un saludete

Aaaaaaro!!!
Una cajilla de 6 que están todas aclopadas…

1 me gusta

Perdón, he editado el mensaje. 1 Mediana y dos Grandes

1 me gusta

1 mediana Madrid

@Boreas, Madrid
1 Mediana
1 Grande

1 me gusta

turner40
1 mediana
1 grande
Burgos
Soy camionero y no paro mucho en casa, pero podría desplazarme a alguna ciudad colindante.
No se si dará tiempo, pero tengo intención de ir a Guadalajara el 27.

2 Me gusta

Yo me apuntaría a un par, una de cada tamaño en Coruña-Santiago, a ver si se animan los @HarryLime, @trevize, @marcosbm , etc

2 Me gusta

@David_Rodriguez
Una mediana
Una grande
Hospitalet (Barcelona)
Yo ando muy liado de trabajo y solo podría quedar domingos para repartirlas

1 me gusta

Hola…

Yo me apuntaría a dos brochas grandes en Sevilla, siempre y cuando alguien fuese tan amable de dejarme el paquetito en el restaurante Áncora (Avda. de Cádiz, 9) para que lo recogiera mi hija (yo vivo en la provincia de Cádiz)…

Si no se diera esta posibilidad me resultaría difícil participar en la conjunta…

Gracias y saludos…

1 me gusta

@ErPaco
Una Mediana
Madrid
Gracias, por el curro sir_eider

1 me gusta

No son las brochas que más me gusten pero todo sea por ahorrar, yo como raveri una de cada.

Saludos!