Conjunta Fragonard

Ainnnssss… Cuánta “Necesidad” generan Ustedes !!!

Apúnteme Usted, estimado @Samuelin, a esta Aventura.

Un poco “a ciegas” , por cierto.

Creo que SEMOS número redondo, por ahora.

Gracias

3 Me gusta

¡Y a 50 ml por barba, si no me fallan las mates, da un litrito de cada fragancia escogida :sweat_smile:!

Por cierto, digo de cada fragancia pero aún no sabemos, o por lo menos yo, cuáles ni cuántas son las escogidas.

Pero 2 Garrafones, casi casi, tenemos lo Previsto (±).

Yo tuve, hará unos 8 años, el GL y me gustó. Del resto, ni idea. Confiaremos en los que Dominan este difícil Sentido.

Y paciencia… que no nos invadan las prisas y las urgencias.

Un Saludo y Gracias a los están metifos en esta Caza

3 Me gusta

Hola a todos!

¿pero de cuanto estamos hablando para esos 100ml?

A mi me encantaría probar pero no conozco esta marca, aunque saxito me recomendó mi última colonia chanel allure blanche y estoy encantado así que me apuntaría con su recomendación por probarla seguro.

Saludos!

1 me gusta

Pues no creo que sean 100 ml.

Me suena haber leído 50 ml.
Y si no se apuntan MAS forofos serían unos 60 ml. SI FUESE UN UNICO AROMA.

Pero ya irán ampliando información y proponiendo “esencias”.

1 me gusta

Si me decís las opciones os hago yo la encuesta, si no, aquí tenéis un tutorial:

3 Me gusta

Si llego a tiempo me apunto. Ahora me leo con calma el chorro de mensajes. No tenéis medida.

2 Me gusta

Pues te lo agradecería, incluso con unas cañas, porque soy un asno para estas cosas.

En principio lo más sencillo va a ser optar por una de las cuatro opcionesde la serie “naturales arboladas”, que vienen siendo Santal, Vetiver, Cedre Y Patchouli.

Sí posteriormente alguien de los apuntados quiere algo a mayores, también lo podría pedir para aprovechar los gastos de envío.

Las notas olfativas de cada uno de pueden consultar aquí

https://www.fragonard.com/es/

5 Me gusta

He estado dando un vistazo, y en principio los que mas me han llamado la atención son,

Cèdre
F!
Désert
Beau Gosse
Eau de Hongie

¡Qué nombrecitos!, pero vamos que seguiré la guía de narices mas espertas :wink:

1 me gusta

Yo también me apunto muchas gracias .

1 me gusta

El caso es que en principio, y para no liar el tema, nos centrariamos en las 4 de la serie mencionada antes. O sea, Santal, Vetiver, Cedre y Patchouli

6 Me gusta

Por supuesto, lo siento no quería marear la perdiz :blush:. Me parece lo mas acertado, pero no he podido evitarlo.

3 Me gusta

A petición de @Saxito, creo una encuesta para que podáis elegir vuestras opciones favoritas para la conjunta.

¡OJO! Los votos son públicos, es decir que todos podrán ver qué habéis votado. Lo digo porque si no tenéis ninguna intención de entrar en la conjunta, pues no tiene mucho sentido votar.

Se pueden elegir hasta 2 opciones, y recordad darle al botón de la encuesta para enviar vuestra elección.

0 votantes

3 Me gusta

A mi me tienen enableado estas fragancias de Fragonard L’Aventurier y Eau du séducteur.Pero claro una conjunta es una conjunta,por cierto tanto Vetiver como Cédre son muy buenas a mi me han llegado hace poco junto con la Grand Luxe y las tres me van .

3 Me gusta

Oye, que si, tú a mayores quieres alguna de esas, pues no hay problema.

1 me gusta

No digo que no, estare atento a la conjunta.:+1:

1 me gusta

Yo no voto, por ahora, porque no tengo Criterio.
Recuerdo una colonia de Espliego que yo le sacaba Cítricos y muy poca lavanda.

Pero muchas veces Sorprenden lo que menos esperas.

Tengo cierta “manía” a los pachulis… pero llegado el caso me apunto.

“Calzonazos Olfativo” se queda y se Apunta a lo que salga.

4 Me gusta

Yo soy más o menos igual. En lo que se refiere a aromas soy más de callay y escuchar y la verdad es que desde que estoy en este foro he aprendido mucho así y me he llevado gratas sorpresas.

3 Me gusta

Y han sido Garrafones ???

Jajaja… a mi me gustó, sin matarme creo recordar, la GL.

Y realmente he redescubierto esta casa en este Foro. Y me pica la curiosidá !!!

Anda que como salga Pachuli y Sandalo… aunque he leído bien de ellas.

2 Me gusta

Yo he probado la Gran Luxe y la de Cedro…con ambas se va a tiro hecho porque son muy buenas en aroma. Así que aunque repita he votado cedro. Apuesta segura.

5 Me gusta